PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:05:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al exportar a mpeg2

Iniciado por tuato, 06 de Abril de 2008, 20:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, resulta que estoy intentando exportar el video desde sony vegas 8 en formato mpeg2 y me da un error continuo, algo asi como "support for this prodcut is not available" y no entiendo porque, es el unico formato que me da ese error al exportar. ¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

joorge moron

revisa que tu copia no sea una demo o pirata
 
te esta diciendo que este formano no esta soportado en esta version
 
saludos
Renovation x3

djwild

Es pirata de todas todas...

esta prohibido hacer referencia a cuestiones ilegales como es la utulizacion de sotfware sin la correspondiente licencia
 
un saludo el moderador

tuato

Porsupuestisimo que es[STRIKE] pirata[/STRIKE], no lo niego, [STRIKE]como probablemente el 99.9% del software que tiene la gente de aqui[/STRIKE]. Solo queria saber si hay alguna solucion a ese problema o es un fallo que  lo tiene previsto Sony para versiones piratas.

Gracias.

esta prohibido hacer referencia a cuestiones ilegales como es la utulizacion de sotfware sin la correspondiente licencia
la afirmaciones sin conocimiento, no se deben de hacer

un saludo el moderador

djwild

JAJAJJAJAJJAJJAA. Como dices?, si es un fallo de Sony?. Te puedo asegurar ke si lo pones original tiene todo, como yo lo tengo...
 
Como va a dar Sony soporte a las versiones piratas???, es de locos, lo ke kedaba por oir, ademas, leete las normas del foro ke te van a pegar un baneazo de la leche....

PUBLICIDAD


felipegarzon

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

tuato

Que curioso, con la version 7 de vegas no me ocurre, va todo de maravilla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk