PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 17:56:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


parpadeo imagenes en camara lenta

Iniciado por izurdi, 26 de Marzo de 2008, 18:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

izurdi

hola a todos, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no habia tenido ningun problema que no encontrase solucion. el problema que tengo es que cuando exporto el proyecto a avi, los clips que tengo en camara lenta, me parpadean en el proyecto final. en la linea del tiempo cuando estoy trabajando con el proyecto no parpadea, y en cambio, una vez pasado a avi si. utilizo el filtro antiparpadeo y da igual. mi programa es el prermier pro cs3. alguien puede ayudarme....? gracias.

aopen828

mir a eso es raro el premiere ya con los ajustes que trae por defecto le puedes bajar la velocidad hasta a 10 y no parpadea....te pregunto estas trabajandolo con dv.avi o nop
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

izurdi

hola, primero gracias por contestar. cuando te refieres a si estoy trabajando con dv.avi quieres decir que si exporto a dv.avi...? si es eso, la respuesta es si. la verdad es que me estoy volviendo loco, hasta el punto que seguramente quite los clips que tengo en camar lenta, por que el efecto en el montaje final es muy chapucero.  alguna idea para poder solucionarlo....? gracias....

aopen828

quise decirte que en que formato capturastes y como tienes configurado el proyecto..lo ideal es que aceptes lo que el te propone como defecto al iniciar un proyecto segun tu sistema
 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

alvarogg19

Me parece que tal vez el video original no está corriendo a los mismos cuadros por segundo que al momento de exportar.

Fíjate sí el proyecto de Premiere tiene las mismas propiedades que el video importado.

PUBLICIDAD


aopen828

tu veras alvaro que le arreglamos el arroz con mango al colega  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

alvarogg19



Saludos aopen. Y si no se lo arreglamos, pues le cocinamos otra cosa!!!

izurdi

hola, la captura de la camara es en minidv, al iniciar el proyecto, el unico cambio que he hecho es el cambiar a pal. y creo (aunque lo voy a comprobar de nuevo...) que el proyecto de premiere y el video importado tienen las mismas propiedades... de todas formas, gracias otra vez por las respuestas

alvarogg19

Cambiar a Pal desde qué???
Tu captura está en NTSC? Además, mira si el video capturado está, por ejemplo, a 30 Cuadros por segundo, y si estás exportando a la misma velocidad.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk