PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:20:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo para ahorro de tinta para impresora

Iniciado por cdomnanich, 07 de Marzo de 2008, 17:50:20

Tema anterior - Siguiente tema

cdomnanich

Hola
Finalmente me compré la HP 5280, y me dijeron que para ahorrar tinta noapagué el aparato, ya que en cada encendido; ese ruido misteriosoproveniente de los movimientos internos de las piezas; es para limpiarlos cabezales y gasta tinta.
Por eso me dijeron que no la apague.
Que opinan?

koper

ke me parece una tonteria, a menos ke... trabajas en una oficina?¿?¿

precisamente lo bueno de las hp, es ke cuando se agota la tinta, cambias inyectores tambien... no como las epson, por ejemplo, ke pecan de ese problema... si no las utilizas cada semana... la tinta se seca y adios impresora...

lo se por experiencia... me han traido ya varias para reparar y...

si, vale, son baratas, menos mal, por ahi se escapan.

es una lucha como la de windows y linux, mercedes y bmw...

francamente, no se kien te ha dicho eso, pero no me cuadra.

las cosas se encienden, se utilizan, y adios... es como el transformador del scanner. cuanto mas tiempo lo tengas encendido, mas calor acumulara, antes se morira... es pura y aplastante logica...

tema discos duros... 3/4 de lo mismo, en la tienda, si el tio no tiene ni pajolera idea, o va a toa pastilla, te montan ordenadores sin apenas ventilacion, ni ventiladores, los discos duros uno encima de otro... ke pilla to una temperatura...

va komo va.

:PPPPPPPPPppppppppppPPPPPPPPPPPpppppppppppppppppppppppppp

jajajaajjajajjajajke no apagues la impresora.

buenisimo, valdria la pena enviarlo al meneame.net

koper

es ke estoy inspirao, y no se me okurren mas ke movidas ke añadir...

entras en casa... y claro, no apagas la luz del lavabo... por si te apetece en cualkier momento entrar y...

asi te evitas el desgaste del interruptor y... optimizas puajajjaajjaja ke malo soy

he visto ke es una de esas impresoras todo en uno.

me gusta el planteamiento, me parece bastante practico... pero nunca he sido muy amigo de esas movidillas.

la impresora la tengo en un lao, y el scanner en otro... si peta uno, no me kedo sin el otro.

ademas para la calidad ke da esa y el precio... ke si, es buena, pero es komo el ekipo de musica, prefiero modulos aparte... asi si se escacharra uno tengo el otro.

ke te ha costao, veo ke estan alrededor de los 100€... mi primo kiere komprarse una, y el tio de minovia la tiene, pero lexmark... es curiosa :D

cdomnanich

no, me lo ha dicho una chica que trabaja con 7 epson haciendo impresiones a lo pavote (ese es su trabajo).  esto tiene relación con lo que dijiste al comienzo, el flujo de trabajo e muy superior al que yo pueda tener.
de todos modos, parece que el consejo viene bien para las epson, pero no pa las hp.
no se si tu primo está en argentina, pero uno de los motivos de la compra radica en que viene con una promo en la que te regalan un pasaje en avión.
la verdad es que necesitaba mas unos parlantes o una cocina que una multifunción.
pero viendo a mi pobre vieja cansada, hinchada las bo...; con muchas ganas de tomarse un descanso; cerre los ojos y la compré.
a pesar de sus debilidades, el solo hecho del pasaje, que me permita hacer un par de copias y escanear todas las fotos viejas que tengo... suficiente.
ahora, ya que estamos, pregunto: me pasaron un programa que te sirve para ahorrar tinta (inksaver).  tienen alguna referencia, modo de uo, etc?
gracias
sludos koper

Mira  si tendrá razón Koper.

Por   calidad,  compré  durante  muchos  años Epson,  desafortunada mente  siempre  el  mismo  cantar.  si   no  se  usaba  por  un  par  de  semanas,  los  cabezales  se  tapaban  y  adiós  impresora.  Afortunadamente   son  mas  baratas  que  los  mismos  consumibles....

Con Hp   es  otra   historia.  si  se  tapa,   sacas  el  cartucho  y  le  pasas  un  cottonete  con  agua  caliente  y   listo.  Y  si  no  se  destapa, pues   compras  otro  y   como  nuevo...

Si  tu  volumen  de impresión  es  muy  superior,  pues  mejor  pásate  a  sistema lasser.   que  es  mucho  mas  económico  impresión a impresión.

Yo  me  acabo  de comprar  una  Samsung  láser a  color,  y   es  una  maravilla.   el  costo  de impresión  me  ha  disminuido   por  lo  menos  en  un  80%.

PUBLICIDAD


mita akahata

Je je, muy chistoso el comentario de koper aunque muy sarcástico....
Yo hace poco me consegui una hp laser 2600n y es impresionante la calidad de imagen...

koper

ostia.... un 80% mamma mia

pero laser a color...que es din a3? son muy caros los... cartuchos, no se si lo digo bien

Cita de: "koper"ostia.... un 80% mamma mia

pero laser a color...que es din a3? son muy caros los... cartuchos, no se si lo digo bien

Efectivamente  Koper,  los  cartuchos  de  las  impresoras laser,  son  mas  caros,  pero por   poner un   ejemplo  con la  que  he  adquirido,  cada cartucho  me imprime unas  3000 copias al 70% de una hoja tamaño carta.

Mientras que con una  de tinta,  serían  unas  80 o 90 hojas al mismo porcentaje  de tinta por hoja.

Veamos lo  de otra manera:en  cartuchos  individuales.

precio      rendimiento

70 usd  /    3000   =   0.023 usd   por hoja   al   70%  de tinta.

15 usd  /      90   =   0.15   usd   por hoja    al   70%  de tinta.

Esto  es  por  cartucho,  asi   que  debemos  multiplicarlo   por 4    "c m y k"

inyección    0.60 usd.
Láser      0.092   usd.


En  pesos Mexicanos,   la   impresión  en inyección de tinta a todo  color y al 70% de la hoja carta, me sale  en 9.2 pesos, mientras que en láser, la misma impresión me sale en menos de 1 peso....


La diferencia en  precio rendimiento  es  verdaderamente  brutal...


No crees?


otroyuca

un consejo para aprovechar toda la tinta de las impresoras comprense un reseteador de cartuchos en mi caso yo tengo una epson
multifuncional cx3700 y los cartuchos cuestan unos diez dolares son cuatro independientes y te da una impresion de magnifica calidad yo imprimo caratulas de dvd. antes de tener el reseteador me marcaba que ya no habia tinta y  a cambiar el cartucho. ahora lo reseteo y le saco un 50% mas de la tinta que le queda al cartucho ahora imprimo hasta secar el cartucho sin problema alguno. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk