PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que hacer para colaborar CONTRA la pirateria?

Iniciado por josequinta, 07 de Febrero de 2008, 15:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Citarsi revisas qualquier manual de hacker descubriras que piratear unprograma no es un delito, ya que es tu ingenio contra la proteccion delmismo,... otra cosa es difundirlo a los mil vientos para fastidiar

Pues visto de ese modo...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Otsuaf

Lo que se debeira hacer por ejemp'lo es quitarle el IVA a los Cds y Dvds con eso se abaratarian y seria mucho más asequible para todo el mundo, ademas normalmente el cantante se lleva una minima parte de lo que cuesta del Cd, si fueran más barato se venderian más y el cantante cobraria más.
Otra cosa el canon da por hecho que todos compramos cds virgenes para piratear y ¿ el que los compra para sus propias porducciones tanto musicales como de video que?
Esto es solo una manera de ganar dinero.
 La pirateria ha exixtido siempre yo tengo 47 años y siempre se han hecho grabaciones ó ¿quien no le ha pedido un Lp a su amigo y se lo ha grabado en una casette para llevarla en el coche?.
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

koper

extraido de... (kopy-paste, a la consideracion de los admins-moderatas modificarlo o censurarlo... son exclusivamente las opiniones del tio del enlace en la web barrapunto)

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=75203&cid=1012129

      
                  Siguen sin entenderlo.         
(Puntos:5, Inspirado)
               
      
         por            pobrecito hablador                           
el Miércoles, 06 Febrero de 2008, 12:22h          (#1012129)                                       
      
   
   
      
Quemania con hechar la culpa a Jack Sparrow. Ha aparecido un medio dedistribucion mucho mas barato que el tradicional, que es el de lospropios usuarios, autodistribucion, sin necesidad de empresas o deintercambios economicos. Si no compiten con este medio dedistribuicion, por supuesto que se les va a subir a las barbas. Tienenque hacer cambios.
El primer cambio que tienen que hacer, es quitaresa restriccion que hace que las peliculas no salen en DVD hasta dosaños despues. En el momento que una pelicula sea publicada en unidioma, deberian distribuir los DVD's. Y a un precio similar a laentrada de cine, no mas cara, si es posible mas barato.
Entonces aun menos gente ira al cine, pero habra menos descarga sin beneficio economico para los autores.
Laotra cosa que tienen que hacer es competir con las descargas,ofreciendo ellos también las películas para descargar. Con un sistemacomodo, y bonito, que incite a la gente a ver mas cine. Los P2P esverdad que permiten obtener las cosas gratuitamente, pero no tienenmucha usabilidad. No es una buena forma de vender peliculas. En el p2pno se acompaña las peliculas con una sinopsis, la caratula, y quizas unvideo de youtube con el trailer (excepto gente comowww.seriespando.es). Esto es algo que pueden hacer para competir conlos P2P.

Se puede hacer bastante mas. Puesto que en un PC lagente tiene mucha libertad, casi sin querer te piratearan las peliculasque ofrezcas por un servicio de descarga de peliculas. Pero puedesvender aparatos multimedia, que tengan un buen disco duro, un browser yun reproductor. Que con estos aparatos navegues y busques entre uncatalogo de miles de peliculas. Teniendo una especie de carnet "Club delectura" de modo que tengas derecho a 5 peliculas (las que quieras)cada mes. Las eliges y se ponen a descargar. Y si quieres otra, pues lacompras. En este caso, puesto que es hardware limitado, solamente lagente que quiere piratear terminaria pirateando, no por casualidad osin querer.

Intentar competir con un servicio gratis y mejor,sin mejorar su servicio, sino en muchos casos subiendo el precio de laentrada, y manteniendo artificialmente escaseces absurdas (como que nopuedes comprar los extrenos en DVD) causa el problema que tienenactualmente. No estan compitiendo con el P2P, no hacen absolutamentenada para atraer a los clientes. Si solamente vieran el p2p como unaespecie de "gran multinacional" que se esta comiendo su mercado,reaccionarian, pero como lo ven como un "fenomeno natural", lo vivencomo espectadores pasivos. A lo mas lanzan peticiones que no tienensentido dentro de una democracia, tendriamos que dejar de ser unademocracia para tener las medidas que proponen. Y evidentemente, no sedesmonta una democracia simplemente para proteger los beneficios deJulio Fernández (presidente de Filmax, y sospechoso del robo de 50millones de euros).

Enfin, yo me pongo a pensar, y se me ocurrenun millón de formas de paliar el problema, y solucionarlo paraaprovechar la coyuntura para ganar dinero. Pero esta gente no se hanpuesto a pensar en este tema como en un negocio, sino que lo piensancomo en una pensión o algo que depende del estado, y que requierequejarse al estado para que te den mas.

Pasara, pues como pasocon el iPod. Que una empres a que no tenia nada que ver con la musica,Apple, que incluso tenia prohibido trabajar con musica (por culpa de"Apple Music", los gestores de los beattles) ha tenido que montar elservicio mas exitoso de musica del mundo. Porque ninguna de las grandesmultinacionales de musica ha tenido los huevos, o las ganas de invertirdinero, para hacerlo por ellos mismos.

En España probablementeserán empresas como Telefonica las que monten servicios de descargas depelicula que tendran exito. No porque Telefonica sea especialmenteactiva, sino porque las empresas como Filmax crean un vacio en elmercado, que alguien tiene que llenar.

Los usuarios estamosinvirtiendo en tecnologia, vosotros chupocteros cabrones no, pues queos jodan con vuestras ideas de la edad de piedra. Saliros de mi siglo21, y cerrar la puerta detras vuestro.

kino32al

abajo el canon !!!!

un arquitecto no te cobra cuando entras a su edificio,
un escritor no te cobra cada vez que lees su libro...
me parece que el canon no tiene ningun sentido mas que darte ganas de dejar el emule toda la noche puesto.... 

(iria mas al cine si no subiera el precio un € cada mes....(8 euros por ver una peli....mejor me la bajo)   .....)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper

komo me gusta, eres la leche, valga la redundancia

jajjaja

PUBLICIDAD


luiggy2

"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

koper

si, it crowd... jejejjej los vi primero en version oficial en ingles, y ahora los vuelvo a ver en castellano :D

son la repera, critican todas las paridas de esta sociedad, de muy buen humor, negro, sobretodo

josequinta

jajajajaja, yo he visto ese anuncio en un dvd que tengo, en castellano, y es identico este, solo que en ingles, y muy gracioso   . Por cierto, lo que mas fastidia, es que incluyan un menu con 3 o 4 paginas de idiomas para ver este anuncio...

Pero de todas maneras, hacen bien incluyendolo porque asi todo el mundo se entera de la pirateria...

Saludos y repito, Muy bueno el video... jaja
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Yami


LENNON-AQP-

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

koper

bendito seas stallman, uno de mis heroes...

viva el peludo! viva el ñú!

Joseba1

NO me acrodaba de stallman, no recordaba el tiempo que hacía que estudié. ¡Joder como pasa el tiempo!.
 Y como se me te uno en un camino de borregos sin mirar para atrás.
 
Gracias por el aporte. Y decir que sin la presión comercial de las multinacionales como microchoff los resultados de software libre en SO stán muy por encima de W-Vista.
 
saliudos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

LENNON-AQP-

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

koper

hoy por desgracia, he recordado porke... no siempre utilizo linux...

horas y horas, y algo tan sencillo komo konfigurar la red... imposible, he leido todos los manuales del mundo, se que es algo sencillo porke lo he llevado a cabo con exito en 200mil distros... pero al final he tirado la toalla y he vuelto a win :(

otro dia con mas paciencia... como siempre vaya

Cieelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk