PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:31:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en mpeg2!!!

Iniciado por zerimarbcn, 09 de Diciembre de 2007, 23:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

zerimarbcn

Hola a todos, para renderizar en mpeg2 con vegas tengo entendido que hay que instalar el mainconcept mpeg encoder, tengo las 2 cosas instaladas pero cuando en vegas le doy a renderizar como, la opcion mpeg2 no me sale.
Sabe alguien a que se debe esto???
 
Gracias y espero vuestra ayuda.

espilber

Debe instalarse el dvdarchitect, pero sobre todo, cambiar de tienda.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Startel

Cita de: "espilber"Debe instalarse el dvdarchitect, pero sobre todo, cambiar de tienda.

slds.
No hace falta tener el DVD arch. para tenderizar en MPEG 2. Pero si tienes que tener instalado el codec de maincopcept para MPEG 2

Si lo tienes instalado debe aparecerte en la lista de tipos "type" .

saludos

Startel

MaX2

Hola, yo he probado a instalar el MainConcept H.264 Encoder v2.0.15, no se si será este el code que hay que instalar, pero no aparece en la lista de codec para renderizar, y así que no puede renderizar en MPG, y tampoco cargar ningún video en formato MPG en la linea de tiempo.
 
Es este el codec de MainConcept que hay que instalar, o el tiene otro nombre ?
 
 
Salu2.

El Mainconcept que has instalado es para el sistema y para alta definición, no tiene nada que ver con lo que preguntas. Vegas tiene que usar un codec estandard mpeg de Mainconcept interno, que hay que pagar para desbloquear. Los compañeros ya te han dicho que si tienes DVD Architect, este ya te instala los codecs que necesitas. En caso contario, tendrás que adquirir el codec.

X.

PUBLICIDAD


MaX2

Gracias XarquS, lo que pasa es que no me sale el codec Mainconcept en la lista con cual no da la opción de desbloquearlo, no se si es porque no tengo instalado el DVD Architect, pero antes con la versión 7, tampoco tenia instalado el DVD Architect, y si que salía en el Vegas, y como digo en esta nueva versión, no lo veo instalado.
 
Salu2.

Pues si no me equivoco en la versión trial de la 8 viene todo funcionando.

X.

olaz

A partir de  la versión 7 creo recordar que ya no hacía falta pagar por desbloquearlo. En la 6 creo que si.

PoNyOnE

Me pasa exactamente lo mismo y tengo instalado el dvd Architect, he reinstalado y cambiado de carpetas pero sigue sin aparecer la opcion para render con mpeg2
que sera lo que pasa?
:S

felipegarzon

Esta es la solucion que dan en la paina oficial de sony:

http://smses.custhelp.com/cgi-bin/smses ... _topview=1

Pero me parece a mi, que la solucion es la que da espilber.... con lo de cambiar de tienda  ;)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

djwild

La solucion es comprarlo. El problema ke tienes es porke lo tienes pirata.

kino32al

#11
***

eso si si te lo compras original mejor que mejor...(como todo)
la pirateria tiene su precio..... 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk