PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:10:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente Programa para extraer audio de un video y añadirle otro diferente

Iniciado por Scooter, 07 de Noviembre de 2007, 17:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

Scooter

Hola necesito un programilla a poder ser no muy complicado que me permita extraer el audio de un video y añadirle otro audio distinto al que extraje sin que el audio que extraje se escuche no se si me explico.Para ello me hice con dos programas distintos pero con cualquiera de los dos tengo problemas que son los siguientes:
 
Probe con el SONY VEGAS 7 no logre hacerlo no se si se puede o no y tambien con

Con el MUVEE AUTO PRODUCER
con este agrego la musica que kiero escuchar pero cuando le doy a HACER MUVEE pues une el video con la musica pero al reproducirlo pues no se ve el video aunque si se escucha la muscia¿Alguien sabe porque?

Con el CUBERLINK POWERDIRECTOR:
con este ya no doy echo o se oye la musica propia del videoclip o se oyen las dos pero no solo la que yo kiero añadir

Espero q alguien me pueda dar una solucion GRACIAS

Joseba1

No has buscado en el buscador. No es pregunta es afirmación. Hay infinidad de post con tu pregunta y las respuestas.
 
Te voy a contestar porque igual no te diste cuenta. A parte de mi respuesta, que igual no te satisface, te recomiendo que uses BUSCAR (arriba a la izq.)
 
 
Cualqueir programa de edición de video hace eso.  Luego además de ello, el más sencillo pordría ser el Virtualdub.
En cuanto a que no se va la imagen y sí el sonido no te puedo decir sin pistas, a más no conzco ese programa "MUVEE" pero el que sí conozco es VEGAS y te aseguro que salvo que sea divx y tengas los codec de xvid, no tiene porqué darte problemas, ya que vegas asume pistas distintas para video e imagen.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Con el Vegas lo puedes hacer muy fácilmente. Llevas el video al Time Line y borras la pista de audio. En la parte izquierda, donde aparecen las propiedades de las pistas, haces click derecho sobre la pista de video y le das Delete Track. Luego subes al Time Line el otro audio.

Y ya está, tienes el video con otro audio.

Suerte.

¡Vaya!, te me has adelantao Joseba.....

tektivilis

Adobe audition/ modo multipista,/extraer audio de video, ó magic video sound editor
http://www.magic-m-soft.com/
¿que formato de video estas usando? parece falta de codec.
lee las faq sobre audition.

emiliodelarosa

Yo utilizo los programas de adobe, asi q puedo recomendarte premiere, en el lo unico q tendrias q hacer es:

1. colocar tu secuencia de video en el time line

2. haz clic derecho sobre la secuencia

3. seleccionar unlink

4. seleccionar la barra de audio

5. presiona supr para eliminar el audio

6. arrastrar tu nuevo audio

en cuanto a tu problema de no se ve el video.... la verdad no tengo la mas minima idea, talvez estas borrando o las partes del archivo correspondiente al video.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD


Aritz

Te pongo unas imagenes para que te orientes sobre este proceso en Vegas.

Primero, eliges la pista de audio del video y le das al botón derecho > delete track.

Luego verás esta imgen, el video sin nigún audio:

Y eliges el audio deseado y lo llevas al Time Line:

 
Al terminar esto, tendrás el mismo video pero con el audio nuevo. No oirás nada del audio anterior por que lo habrás borrado. Para tener el video con el audio nuevo, le das a File > Render as y eliges la opción que mejor te venga, AVI, MPEG-2, WMV...
 
Suerte.

Aritz

Sobre cómo insertar una pista de audio:
 
Lo tienes fácil. Te vas a la pestaña Explorador. Te darás cuenta de que es como si estuvieras en el explorador de windows. Vas a la carpeta deseada, y haces cilck sobre el archivo de sonido (mp3, wav....) y esperas a que te de sus propiedades en la parte de abajo de ese recuadro (el explorer). Una vez que te aparezca el códec del archivo, la duración, etc, haces click sobre él, y sin soltarlo lo mueves hasta debajo del video. Entonces verás un recuadro negro, el cual te avisa del espacio que ocupará el archivo. Una vez que se haya creado ese cuadro, sueltas el ratón y ya quedará el audio ahí.
 
Venga, suerte y hasta otra. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk