PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya está a la venta la versión 2.008

Iniciado por , 28 de Agosto de 2007, 14:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

Hace un par de días recibí la versión 2008 por correo, la he instalado, pero no he tenido tiempo de comprobar cómo funcionan todas las novedades.
Para los que queráis ordenarla via e-mail, advierto que, pese a que el precio que decían para los clientes registrados era de 66,99 euros, Iva y transporte incluídos, yo tuve que pagar 77,86 euros por el paquete. O sea que el transporte parece que no está incluído.
He enviado un e-mail a Magix pidiendo explicaciones, pero todavía no he recibido ninguna.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Confirmo lo dicho por hidalgo. Han repercutido gastos de envío. JosePepe me mostró la factura donde consta "Gastos de envío O €". Está claro que es totalmente irregular y que perjudica claramente la honestidad de la empresa salvo que en algun sitio de su web haya letra pequeña que no hemos leido. Además, las leyes nacionales y europeas obligan a cumplir con lo especificado en la publicidad. En mi notificación de correos se puede ver un inquietante 77,86 €.
 
X.

Rectificando:
 
Letra pequeña, había letra pequeña. Copio y pego directamente desde la página de compra de Magix:
 
------------------------------------------------------------------------------------------
Gastos de envío:
España: Gastos gratuitos para pedidos superiores a 40 €.
 
Normalmente no hay gastos de envío para las versiones online (e-versions), codificadores u otros pedidos de código de acceso. Ten en cuenta que el servicio de correos local puede incluir tasas adicionales de entre 6 y 8 € a las compras con pago contra reembolso.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Parece que el precio extra lo repercute nuestro servicio de correos, no el alemán.
 
X.

Rafael de Luis

¿Habéis pagado con tarjeta de crédito o contrareembolso? Lo digo porque el año pasado, cuando pedí el 2007 Plus, decían bien claro que no había gastos de envío si pagas con tarjeta, pero el reembolso sí tiene gastos de Correos (de España).
Cuando reciba mi paquete lo confirmaré, pues lo pagué con tarjeta.
Saludos,
rafael de luis

JosePepe

Hola  acabo de recibir el Magix 2008 Plus  lo he estao probando y ha cambiado totalmente la interfas mas moderna y un poco mas liada al principio hasta que le coges el gustillo pero en total muy bién habrá que seguir probando. y cual ha sido mi sorpresa como bién ha explicado el Tito Xarqus pues he tenido que pagar 96,99€ así que puede que tenga razón que cada pais le aplique un recargo por el reembolso, pero ya lo podrian poner un poco mas a la vista, y así no llevarnos la sorpresa pues parece que lo de la letra pequeña no es exclusiva de nosotros, pero lo que me mosquea es que yo estoy registrado en Magix desde la versión 2004 y 2006 y aparte tengo 3 productos mas de Magix registrados y en el Email que recibí con la oferta me ponia 89,99€ y yo pregunto ¿donde está el descuento ese que haceis mensión algunos de 30€ pues parece que conmigo se han olvidao, se lo he hecho saber a travez de correo electrónico junto con la factura del 2008 y la copia que me cobró correos (me la dejo el cartero para escanearla) y espero que me den alguna respuesta, pues no me explico y perdonar por lo pesao pero si antes no cobraba correos nada solo lo que decia Magix y que venia el importe en el paquete, pues ahora no viene dicho importe el el paquete, pues casi seguro que ellos saben algo bueno espero que me den alguna respuesta saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


Estoy seguro que lo de la letra pequeña lo inventaron los fenicios, eran unos linces los tios.

Acabo de retirar el paquete (en mi caso la factura, manual y DVD, sin cajita con la nena ni ná) y he comprobado, por lo menos en mi caso, que el gasto viene cargado por el servicio de correos alemán. Del servicio técnico me han comentado telefónicamente que van a comprobar esto. A ver en que queda, pero la verdad es que este cargo está, como hemos visto, escrito e informado, o sea, legalmente irreprochable y deja fuera de entredicho la honestidad de Magix.

X.

musico48

Hola. Antes de nada, quiero presentarme en este foro y espero aprender con vosotros, todo lo que pueda. En alguna ocasión he utilizado versiones anteriores a la del 2008 y en general, los resultados me han satisfecho. Voy a iniciar en breve la edición de uno nuevo y quisiera preguntaros si esta versión de Magix, trae algún plugin o herramienta similar, con la que se pueda dejar la textura de un video, lo mas parecida a un pelicula de cine. Espero vuestros comentarios. Saludos

jalber

Soy  nuevo en el foro y esta es la primera vez que escribo. Agradezco a este lo mucho que he podido aprender y de forma especial a Xarqus por sus explicaciones.[/FONT]
Hoy he recibido la caja con el programa y hasta la fecha no he visto ningún plugin como el que refieres, donde se pueda dar un look parecido a las películas. [/FONT]

Sobre los "looks" de cine:

Magix no está pensado para un uso cien por cien profesional, aunque están desarrollando una versión Pro, y carece de algunas herramientas muy concretas para este fin. Pero en sí mismo tiene recursos que podemos usar.

Desde luego no hay plugins diseñados para realizar esta apariencia de película de cine, pero ya digo que tendríamos que usar los propios recursos de Magix para hacerlo. En otro hilo comentaba la posibilidad de hacer alguna manipulación duplicando la pista del video y poniendole al de la segunda pista el modo Mix y disminuir su opacidad. Después se puede afinar modificando gamma, o contraste y luminosidad, o mover el valor "hue", todo sobre esta pista. Todo depende del tipo de aspecto que queramos dar.

Pero seamos francos. Si son videos de nuestras camarillas domesticas lo que haremos será vestir la mona de seda. No tienen la calidad de una profesional y no deberíamos esperar resultados espectaculares. Pero eso tampoco es motivo como para no desarrollar nuestra creatividad editora y os animo a ello; algunas veces hasta podremos meter gato por liebre.

X.

musico48

Os agradezo vuestros comentarios y pondré en prática lo que indica XarquS. Es importante experimentar con las herramiestas del programa  y ver el resultado. Saludos

Javuki

Ánimo compañero!!! bienvenido al club de los cineastas nóveles, aunque nuestro gran amigo Xarqus es todo un profesional y ya te irás dando cuenta de lo bueno que es. Tú hazle caso y todos saldremos ganando.
 
Un abrazo,

furo


Cita de: "furo"pues yo no  he recibido ningun  e-mail

Se supone que debes estar registrado y constar en Magix como comprador. Este registro se hace automáticamente, si lo deseas, en el momento de instalar el programa, aunque si tú tienes el 2.005 puede ocurrir que no estés en la nueva base de datos.

X.

Manuelmagix

Cita de: "JosePepe"pero lo que me mosquea es que yo estoy registrado en Magix desde laversión 2004 y 2006 y aparte tengo 3 productos mas de Magix registradosy en el Email que recibí con la oferta me ponia 89,99€ y yo pregunto¿donde está el descuento ese que haceis mensión algunos de 30€ puesparece que conmigo se han olvidao, se lo he hecho saber a travez decorreo electrónico junto con la factura del 2008 y la copia que mecobró correos (me la dejo el cartero para escanearla) y espero que meden alguna respuesta, pues no me explico y perdonar por lo pesao perosi antes no cobraba correos nada solo lo que decia Magix y que venia elimporte en el paquete, pues ahora no viene dicho importe el el paquete,pues casi seguro que ellos saben algo bueno espero que me den algunarespuesta saludos JP.

Desde aqui quiere agradecer a los señores de magix y en especial a Laure Marc, las gestiones realizadas y el buen trato recibido por los mismos, en principio me paso igual que nuestro querido Josepepe, no recibí la oferta con el descuento de los 30 eur,  a pesar de estar registrado por las versiones anteriores (de hecho el año pasado si recibí la oferta), asi que me puse en contacto con el departamento de magix, respondiendome  "Laure Marc", el cual en un primer momento me indico que continuaban enviándose las ofertas, pasaban los días y no la recibida, se lo hice saber, hasta que por fin, me envio el enlace para la oferta de los 30 Eur-. pero yo lo vi justo al día siguiente de la terminacion del mismo, y como segun me indico que era mas difícil lanzar una nueva campaña comercial, me dio la opción de elegir entre varios productos de magix, con un valor similar a la oferta, para recibirlo gratuitamente, pues bien dicho y hecho, a los pocos días recibí mi 2008 plus (sin gastos de envío, el pago fue con tarjetas) y mi website maker, este totalmente gratuito, en su caja, con su disco y manual.

Por eso y sin que suene a peloteo, mis mas sinceros agradecimientos a los señores de magix a través de "Laure Marc".
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk