PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:29:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya está a la venta la versión 2.008

Iniciado por , 28 de Agosto de 2007, 14:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de verlo en la web de Magix y este año madrugó la salida de la nueva versión.

Los usuarios registrados recibirán por correo un enlace donde podrán comprarlo por 30 € menos hasta el 4 de septiembre, y los demás por 10 € menos si no me equivoco.

Llevo un par de semanas testeando esta nueva versión y tengo pendiente haceros alguna reseña, pero ¡¡pero es que tiene un puñao de cosas y me falta tiempo!!

X.

Pelras

Pues no hace ni 15 días que he comprado la 2007 Plus. Vamos que la he metido hasta dentro y encima me da problemas de captura con la HV20 en HDV, espero que por lo menos Magix dé con el problema.

Por eso puse el aviso. Aunque se sabe que Magix suele sacar las nuevas versiones en septiembre.

X.

Manuelmagix

Cita de: "XarquS"Los usuarios registrados recibirán por correo un enlace donde podrán comprarlo por 30 € menos hasta el 4 de septiembre, y los demás por 10 € menos si no me equivoco.


Kachissss, yo solo he recibido el enlace, con el ahorro de 10 €,  esperara a ver si recibo el de los 30€ 
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

aiandres

... Si he recibido el email con la oferta de 30 Euros de descuento...habrá que pensárselo juás !

    Os copio y pego lo que lleva de nuevo respecto al 2007  colegas Magixcos

   -------------------------------------------------------------------

   Diseño de menú de DVD único con motivos de tus grabaciones

Capturas de pantalla: guarda películas de Internet, DVD Video, etc.
directamente desde el monitor y guárdalas en tu disco duro

Exportación de pista de sonido: graba el sonido de tus películas y los
efectos de sonido directamente como archivo de audio MP3

99 pistas para el arreglo libre de vídeos, audio, fotos y textos

Exportación de GIF animados: series de imágenes como gráficos
animados para Internet

Compatibilidad con discos Blu-ray graba en disco hasta 50 GB de
vídeos, fotos y proyectos

Audio Mastering Suite 2.0 con efectos optimizados y nuevos presets

Compatibilidad con camcorders HD actuales

Este producto es compatible con Windows Vista™
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Acabo de pedir mi copia del 2008 Plus, con el descuento de 30€. Aparte de algunos reclamos más o menos inútiles, como las 99 pistas (nunca he usado más de 16, y ya va bien), lo he comprado porque anuncian la edición de DVD en 16:9, ¡a ver si es verdad ya de una vez!
En la versión 2006 se podía editar en 16:9, pero los menús de DVD eran 4:3. En el 2007 lo arreglaron a medias, porque los menús de película salían en 16:9, pero los menúes de capítulo seqguían siendo 4:3. ¡A ver si a la tercera va la vencida!
Ya os contaré cuando lo tenga instalado.
Saludos,
rafael de luis

Pues si he comprobado que el menú de fondo, de los que trae incluído, ¡se puede editar en el timeline! Es decir, podemos añadir más videos de fondo como PiP, cambiar títulos o integrar otros realizados por Blufftitler, por ejemplo, y quedarán automáticamente como nuevo fondo.

Entre otras cosas interesantes ahora es posible cargar en un proyecto otro proyecto. Esto evitará algún renderizado. Pero hay más cosas...

X.

Y la tercera fué la vencida, los submenú tambien están en 16:9. Pero hay más cosas:

Al ejecutar por primera vez el programa la única diferencia que vemos es una nueva ventana donde podemos elegir si vemos un video de los cuatro introductorios con los que cuenta, cargar un proyecto existente, o crear uno nuevo. Por lo demás la interfaz permanece sin cambios. Aparentemente, porque algunos de los cambios son internos como por ejemplo poder usar la GPU de la tarjeta de video para acelerar y mejorar el preview. La rapidez en la edición es notable y palpable.

La autoría DVD está ostensiblemente mejorada. Podemos, como he mencionado anteriormente, editar el fondo de menú en el time line pulsando el botón de un icono al efecto. Esto llevará el fondo al timeline y cambiará la pantalla a este donde podemos hacer y añadir lo que queramos. Cualquier cosa modificada se mostrará al volver a la pantalla de "Copia en disco".

Tiene una útil función de diseño de fondo para rellenar el fondo negro de las fotos. Podemos poner un video o imagen y se puede acceder a esto desde el menú contextual del ratón o desde el "Story Maker" y tiene tambien algunos presets para ello.

Los cambios más fuertes están en el modo de tratamiento 3D de la imagen y el "Story Maker". Ahora desde este es posible hacer un  movimiendo de cámara sobre cualquier foto o video, y además hacerlo con keyframes. Igualmente es posible cualquier volteo 3D de la imagen y moviendolo como queramos con keyframes. Lógicamente todo esto es accesible tambien con las curvas del editor de keyframes.

Otra divertida función es el seguimiento de imagen. Podemos hacer, por ejemplo, que el bigote que hemos añadido a algún personaje de nuestro video, se mantenga en su sitio con el movimiento del sujeto, enganchandolo a una referencia de la imagen. Se accede a esto desde el menú contextual del ratón (clic derecho) o desde el Story Maker.

Es posible importar y usar gifs animados en nuestro video, o exportar este en este modo, como gif animado.

Otra importante y nuevo añadido es el media center, algo ya popular en muchos programas. Ahora la grabadora analógica, además de accederse de manera independiente está integrada con este media center, que además nos permite catalogar y tener ordenados todos los archivos audiovisuales de nuestro ordenador. Desde el modo tradicional de la grabadora analógica y cambiando el driver, es posible hacer capturas de video de pantalla con varias configuraciones.

Primeras impresiones que iremos ampliando entre todos conforme vayamos usando el programa.

X.

Javuki


Cita de: "Javuki"Xarqus, de mayor quiero ser como tú.

Mejor no, porque serás un poco tontorrón e inocentón.

maruchi

#10
Justo he visto hoy el e-mail y estoy muy tentada de pedir el Magix 2008, pero primero quería pasar por aquí a ver qué os parecía. Yo creo que lo voy a pedir. A ver si mejora el tratamiento de vobs directamente. que me ha dado muchos problemas siempre y al final he tenido que recurrir al tmpgEnc para convertirlos previamente.
 
EDIT: Por cierto, que sepais que han ampliado la oferta hasta el día 11

Generalmente las nuevas versiones de Magix traen mejoras interesantes y es recomendable adquirirlas, pues se arreglan los problemas de las anteriores.

Y gracias por informar de la ampliación, aunque yo ya tengo la nota de correos para retirarla  

X.

jordicor

Pues yo soy usuario registrado de la version 2007 y no he recibido ningun mail con el descuento que mencionais.
     

aiandres

... Bien Tito XarcuS ...ves a buscarla de Corrreos, experimenta y cuéntanos mas cositas de Magix 2008
 
   Off-Topis ejem ! voy a portarme bien bien de aquí a Reyes para que mis hijos se la encargen
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"... Bien Tito XarcuS ...ves a buscarla de Corrreos, experimenta y cuéntanos mas cositas de Magix 2008

   Off-Topis ejem ! voy a portarme bien bien de aquí a Reyes para que mis hijos se la encargen

La verdad es que llevo un par de semanas probando una versión beta que tuvieron a bien enviarme los de Magix. Es un tanto limitada pero todo lo que cuento más arriba (o abajo según la configuración que tengamos de presentación de la web) son cosas ya observadas por mí y en vivo.

Ahora mismo estoy intentando solucionar un problemilla con la importación de video en divx para informar a Magix. Lo malo es que lo hace con unos sí y otros no, colgandose misteriosamente. Aunque a estas alturas he solucionado el problema estoy buscando la raiz del mal, el porqué se produce y estoy esperando para probar con la versión terminada.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk