PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:50:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


arrastro el video y no hace nada

Iniciado por zerimarbcn, 08 de Junio de 2007, 11:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

zerimarbcn

esto es lo ke me dice el Gspot



ke formato es el ke tiene mejor relacion tamaño/calidad??? eske me estoy liando XD entre divx xvid mpeg2 y todo el follon....
 
otra cosa que me han comentado es que si paso los videos de la minidv a avi con el mismo pinnacle si ke me los abrira luego pero como los he pasado con el windows movie maker por eso pinnacle no me los lee o algo asi..

hyrax

#16
Pues te está indicando que es un AVI Tipo 1.....

El software Studio soporta archivos AVI DV de tipo 2, ya que es éste el formato más extendido y que ofrece más compatibilidad con aplicaciones de edición.
 
Type 1 Los archivos DV de tipo 1 no pueden ser importados.



Información completa (ya lo he señalado antes) en
http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... GV4dD1hdmk


PD: Modifico (tras revisarlo) pues se había puesto un tamaño y texto excesivo sin yo quererlo.
[/FONT]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

¡¡¡ BIEN por  Hyrax !!!  

Si quieres pasar de archivos TypeI a TypeII puedes hacerlo con este mini-programa (48Kb) gratuito de Ulead
   
                            --------->>  descárgalo AQUI


Saludos.
                               Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Cita de: "J_Girona"¡¡¡ BIEN por  Hyrax !!!  

Si quieres pasar de archivos TypeI a TypeII puedes hacerlo con este mini-programa (48Kb) gratuito de Ulead
   
                            --------->>  descárgalo AQUI


Saludos.
                               Jordi Girona


.

y pues tambien porti!! ya que creo andaba tras un problema parecido!! clap clap clap!

zerimarbcn

j_girona gracias por el programa, al pasarlo no con ese programa no pierde calidad o me recomiendas que vuelva a pasar la cinta minidv pero con el pinnacle????

PUBLICIDAD


zerimarbcn

bien e probado a pasar de avi type1 a avi type 2 y veo varios inconvenientes, primero que cuando lo arrastro al pinnacle no me detecta los capitulos y segundo que cuando lo reproduzco me hace unos ruidos raros y veo que ha perdido algo de calidad.
He decicido volver a pasar de minidv a avi con el pinnacle directamente pero ahora una ultima cosa, cuando pase la cinta a avi y quiera cortar y guardar un trozo con pinnacle, en ke formato grabo para que no pierda demasiada calidad y me lo acepte nero visions a la hora de añadir los videos al proyecto.... mpeg2 mpeg4 etc...
 
Muchas gracias a todos por la ayuda

J_Girona

Hola !

Para que no pierda NADA (imperceptible) de calidad lo suyo sería realizar esos "trozos" en formato AVI DV (es un standard)  720x576 (25fps) en PAL

Ese también debería ser el formato ha utilizar cuando realices la captura desde la cinta, de ese modo trabajarías siempre en calidad total.


Saludos.
                                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

zerimarbcn

pero en esta calidad ocupa demasiado y no se si me cabran en un dvd, si convierto los trozos a avi dv y sobrepasa el tamaño de un dvd el programa suele editarlo automaticamente para que entre en el dvd????
Si no es asi que formate es le mejor despues de avi dv???

zerimarbcn

Y parece que no dejo de tener problemas, ahora al capturar con pinnacle 10 en formato avi dv la camara empieza a reproducir pero el pinacle la previsualizacion se queda congelada y no captura nada, he probado en mpeg y si que me captura pero en avi dv no .... :(
No entiendo porque si anteriormente he capturado con pinnacle en avi dv, con la version 9 creo.

hyrax

Cita de: "J_Girona"¡¡¡ BIEN por  Hyrax !!! .....

.... mas BIEN a ti.... de quien he aprendido tanto desde hace tanto tiempo ...



Cita de: "zerimarbcn"pero en esta calidad ocupa demasiado y no se si me cabran en un dvd, si convierto los trozos a avi dv y sobrepasa el tamaño de un dvd el programa suele editarlo automaticamente para que entre en el dvd????
Si no es asi que formate es le mejor despues de avi dv???

El AviDV te va a ocupar +/- 13 GB por hora, que es lo mejor para editar, (un repaso por los manuales). Cuando decidas la estructura a crear, este y todos los programas-procesos-aplicativos adaptarán (bueno lo tendrás que adaptar) al formato elegido.

Cita de: "zerimarbcn"Y parece que no dejo de tener problemas, ahora al capturar con pinnacle 10 en formato avi dv la camara empieza a reproducir pero el pinacle la previsualizacion se queda congelada y no captura nada, he probado en mpeg y si que me captura pero en avi dv no .... :(
No entiendo porque si anteriormente he capturado con pinnacle en avi dv, con la version 9 creo.

Ya tenemos otro problema. ¿está reconocida la cámara? ¿capturas por FireWire? ¿has vuelto a cambiar algo?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

zerimarbcn

si capturo por firewire y no he cambiado nada.... lo raro es que en formato mpeg si me lo captura bien..

Eeth Kee

CitarNo entiendo porque si anteriormente he capturado con pinnacle en avi dv, con la version 9 creo.

NO. Dijiste que lo habías capturado con Windows Movie Maker en DV. Me temo que el codec DV de la cámara no es compatible con Studio, pero sí el MPEG.

Si tienes los codecs DV tipo I instalados en tu ordenador, con un programa tipo VirtualDub puedes transcodificarlo con un códec que no comprima demasiado, tipo HuffYuv, Indeo, Cinepak... (¿uh? ¿nos estamos repitiendo?) que seguramente Studio podrá reconocer. Pero esto es dar demasiados pasos... ¿hay algún inconveniente en capturar directamente en MPEG2 calidad DVD, puesto que el producto final será MPEG 2 calidad DVD? Incluso puedes hacer un cálculo básico del bitrate que vas a precisar para que quepa en el DVD - teniendo en cuenta la duración del vídeo - y capturar directamente en ese bitrate, con lo que no será preciso recodificarlo. Si no vas a editar, yo es lo que haría.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk