PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:27:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda super urgente antes de que se llenen mis discos duros

Iniciado por hectorfrz, 18 de Mayo de 2007, 16:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

hectorfrz

Hola tengo un gran problemon.
antes de formatear mi PC. metia 3 peliculas en un DVD, cada pelicula pesaba un promedio de
700 a 900 Mb. esto lo hacia con el programa NeroVision y se miraban muy bien en mi
reproductor de mesa.
Despues de formatear mi PC. ya no puedo grabar las 3 peliculasjuntas,por que una pelicula de 700 Mb. al meterla en el NeroVision su peso sube a 4 Gb.y si las meto como datos no las puedo ver en el reproductor de mesa.
Espero que si me alla explicado bien y me puedan ayudar, de antemano se los agradesco mucho

hyrax

Pues lo más seguro es que no estás utilizando (porque no lo tienes ahora instalado tras el formateo) el codec apropiado o que era el que utilizabas.

Revisa con p.e. el GSpot que códec tienen los ficheros anteriores, además que te señalará si los tienes o te faltan (deberá de ser eso) con lo que sólo tendrás que volverlos a cargar y usarlos como antes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hectorfrz

Hola: ya solucione el problema y Gracias a todos por tratar de ayudarme, voy a relatar cual fue el problema para que si a alguien le esta o le llega a pasar no sufra tanto como yo jeje.
Resulta que despues de bajar codec, programas y demas ching....... y seguia en las mismas (meter una pelicula a NeroVision de 700 Mb.y ya en NeroVision pesar 4Gb.) el probleme esta en NeroVision que te marca 4Gb. pero en realidad no esta pesando eso sino que al meter tres peliculas te sigue pesando igual (4Gb) pero al meterle cuatro peliculas ya te marca mas de 4Gb; asi que decidi grabar tres peliculas y todo funsiono de maravilla.
espero que esto lo ahillan entendido y no batallen como yo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk