PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Herramienta del pro 2.0

Iniciado por juanjejea, 02 de Febrero de 2007, 17:44:41

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

Alguien sabe como y para que se usa o sirve la herramienta "transparent video". hace rato que le busco la vuelta y no encuentro como aplicarlo.
Tambien si saben para que sirve la pista de audio "master" que tenemos en el time line, ya que uso bastante el programa y nunca se para que sirve.
Chagracias.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Falele

La pista de video transparente sirve " teoricamente" para añadir una pista transparente y utilizarla para añadir filtros o efectos que afectran a las pistas inferiores, pero...a mi nunca me ha dao resultao y ademas, en principio, no le veo utilidad..
La pista "master" de audio, es como el master de una mesa de mezclas que es capaz de regular el volumen de TODAS las pistas de audio.
Taluego. Falele.

juanjejea

OK gracias, mi pregunta iba dirigida a como se usa la pista master de audio en el time line, la del audio mixer ya lo manejo bien. gracias por la respuesta igualmente.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Falele

Igual que una pista normal de audio, sólo que los filtros o ajustes de keyframes que le hagas se reflejarán en todas las pistas. Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk