PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urge ayuda para producción profesional

Iniciado por ForasteroMexicano, 27 de Enero de 2007, 10:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Por cierto ¿En qué lugares vas a filmar, compa? Dices que en el sureste mexicano ¿Estarás por mis tierras (Yucatán)? Si es así, cuenta conmigo para lo que necesites. Acá tienes también tu casa y dos manos amigas.

ForasteroMexicano

   Hola Leoncio. Me da un gusto enorme saber que de este lado del charco habemos quienes compartimos el mismo gusto (me lo supongo, de otra manera no estariamos ambos aquí). Ya habrás visto mi lugar de residencia y te agradezco infinitamente tu hospitalidad. Sucede que si esto se concreta en la próxima semana, las grabaciones se harán posiblemente cerca de los límites de Veracruz y Tabasco. Supongo que esto sería extremadamente lejos para ti, sin embargo, en el supuesto de que se haga este proyecto, si hay suficientes utilidades, me daría mucho gusto poder compartir contigo tanto las experiencias, como las mismas utilidades. Tu dirás... Conoces Catemaco, San Andrés, la Laguna de Catemaco, y sus alrededores???  pues por esa zona se harán las grabaciones. Comentaba que muy posiblemente se rente un helicóptero para hacer tomas aéreas y la persona que me está en este momento contactando (y creo que es quien lleva la dirección de este proyecto) ha trabajado con gente de la talla del estelar de "Arma Mortal", ya sabrás a quien me refiero.

     Estamos en contacto si gustas, ahí está el mail, mi web y nuevamente te reitero mi agradecimiento por esa cortesía muy difícil de encontrar en estos días. Saludos.    :)

     P.D.: si te es posible, mándame un correo con los datos de tu equipo para poder integrarlo al proyecto si es que se hace.
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

Esto ya parece del día de los inocentes... La Pasión de Cristo, Arma Mortal... y de repente en Videoedicion...

Veremos...

TXON

Con la de cámaras de chocolate que tenemos por el mundo, no entiendo los presupuestos que tienen por los hollywood....

¿ No será que las grandes productoras están enteradas del nivelazo que tenemos por Videoedición ????????????????????

Cita de: "TXON"Con la de cámaras de chocolate que tenemos por el mundo, no entiendo los presupuestos que tienen por los hollywood....

¿ No será que las grandes productoras están enteradas del nivelazo que tenemos por Videoedición ????????????????????

Acojonados, Txon, están ACOJONADOS !!!

Se va gestando " VE Producciones ".

PUBLICIDAD


ForasteroMexicano

Saludos a todos mis estimados amigos de VideoEdición.

    Ya estoy de vuelta con ustedes, si me lo permiten. He querido reabrir este tema para comentar los resultados de esta nefasta experiencia. Porqué digo nefasta???   Porque como bien me lo decían ustedes, solo fue un sueño guajiro que me sembraron. Se hicieron las entrevistas con las personas indicadas, incluso tuve que viajar para ver a la primera persona que les comenté y resultó ser la escenógrafa de la última produción de Mel Gibson (él acaba de grabar una película el año pasado muy cerca de donde radico). Pues sucede que después de esta persona tuve que volver a otra entrevista mas con los verdaderos inversionistas, los cuales venían de Francia (casi paisanos vuestros). De todo esto lo mejor fue la segunda entrevista, pues fue con una verdaderas muñequitas francesas; pero, conocedoras al 100% de lo que hablábamos. Todo se vino abajo cuando me pidieron cámara de alta resolución, y que les grabara en formato PAL pues la edición finalmente se iba a hacer en Francia. Mi presupuesto fue de cerca de $11,000.00 U.S. (siguiendo consejos de mis amigos de este foro) donde incluí hasta la suela de los zapatos que me iba a gastar. Me habían pedido grabar bajo un verdadero aguacero, de esos que inundan, y obviamente también incluí en mi presupuesto la cámara que supuse iba a dejar irreversiblemente dañada después de esta aventura. Finalmente no pudimos llegar a un arreglo porque no era rentable comprar una cámara que en mi país vale alrededor de $12,000.00 U.S. solo para este proyecto, además, siendo muy sincero, yo quería traerme todo un cúmulo de experiencias visuales de la selva y de todo lo que se grabaría y coticé 40 hrs. de grabación y 50 cassettes, pero si se lo iban a llevar todo, perdía el interés para mi, pues de todo este material perseguía la idea de hacer muchos fondos para titular y venderlos a través de Mercado Libre, con el orgullo de ser propios. Me iba a quedar sin nada al final, tal vez con una buena lana, pero sin nada del material grabado, además de como ya lo dije, la cámara que me pedían sobrepasaba el costo de mi presupuesto. Pensé en mi paisano que me dijo trabajar para alguna televisora, pero tampoco me aceptaron un presupuesto como él me lo había dicho de $2,000.00 U.S. diarios. En fin, espero palabras de aliento en este momento. Si me dicen que me chamaquearon, tienen razón, pero diganmelo suavecito para no sentir tan feo. Al menos ya tenemos esta experiencia para mis paisanos por si les quieren bajar las estrellas, pero a pedradas sobre la cabeza. El proyecto se trataba de una zona ecoturística donde había que vender la idea a los inversionistas europeos, nada de americanos y probar que el único acceso a la zona iba a ser acuatizando sobre una laguna o desembocadura de un río.
    De todas maneras, mis estimados colegas de VideoEdición agradezco en todo lo que vale toda la ayuda que se me proporcionó y las muestras de hospitalidad.

       https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Tristeza/llorando.gif" border=0>             https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Tristeza/2.gif" border=0>         https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/tratohecho.gif" border=0>
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

fotoman

nada mas de pensarlo se me hace un nudo en el estomago y es de mucha responsabilidad tu trabajo.
yo acabo de grabar en un campo agricola el empaque de hortaliza, en 5 hrs. grabé 45 min. y creo que iré mas veces pues me queda cerca tampoco se cuanto cobrar pero lo que me preocupa es hacer un buen trabajo porque si quedo bien hay al menos diez campos mas y entonces si agarrense por ahí va el machetazo a cosechar billetes
luego les envio algunas tomas para que me evaluen
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

@ forastero mexicano,, sorry mi buen por no contestar antes, (bastante antes) me llamastes en tu post inicial, pero te juro que no te lei.
la vida profesional esta llena de ires y venires, tu preparacion y constancia en el trabajo, lo dicta todo,, ciertamente, hoy, despues de pasar todo eso, te vendria super una propuesta como la que tuviste, ,cierto?? asi es compa, a mi me ha pasado lo mismo. cobraste mucho, sin dar la altura,, te digo: si cobras de mas (y te lo pagan) , es porque eres un chingon, (esta en frances, asi que no me lo editen), pero si es de menos, te lo responsabilizas toda tu vida. simplemente es experiencia,,, Solo que ahora tienes un dilema,, :; que te vuelva a caer otra chamba de esas,, si es muy probable,,, no te preocupes,, si no, valiendo maiz.
es una experiencia. No estabas preparado. eso que ibas a hacer tu, lo hace otra gente a diaro, pero es gente empezo como tu, asi que en un rato tu tambien cotizas asi. uno no puede grabar con gente de Mel Gibson porque tiene una camara y usa Vegas.,, lee,, lee y luego vuelve a leer,aqui hay mucho, y si aun te falta, mandame un privado y tedigo donde buscar mas.

Theki.

Cita de: "ADMIN OSCURO y XUBUNTERO"Esto ya parece del día de los inocentes... La Pasión de Cristo, Arma Mortal... y de repente en Videoedicion...

Veremos...

Voy a dejar el averno y me voy a dedicar a la adivinación...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk