PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:24:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu dvd no funciona pinnacle liquid edition 5.5

Iniciado por pinnacleuser, 04 de Agosto de 2006, 09:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

pinnacleuser

Hola:

Soy usuario de Pinnacle Liquid edition v.  5.5. Estoy creando un dvd con menú animado de una sóla página (y también me ocurre en otro dvd con menu estático de varias páginas) en el que funciona perfectamente en el ordenador con Power dvd, pero al probarlo en un dvd doméstico de marca Pioneer no funciona. Se ve el menú perfectamente, pero al elegir un capítulo en la pantalla se sigue mostrando el menú a pesar de que el marcador del dvd cuenta como si estuviera leyendo el capítulo. En un dvd de marca Sony, sin embargo, si me funciona, así como en el ordenador. Con los dvd comerciales los menús se leen perfectamente en el dvd Pioneer. Sin embargo tengo este problema con los dvd que creo con Liquid Edition 5.5.

Por otra parte, con Avid Liquid 7, al importar los proyectos de 5.5, sólo es importanda la estructura ya que no se como incorporar los archivos de medios que fueron creados con la versión 5.5. ¿Se puede hacer?

Gracias por vuestra ayuda. Esto es un poco desesperante.

Un saludo.

Pakoluke

Hola pinnacleuser.....

Para la primera pregunta mira en la pagina de pinnacle y busca un parche que salio para liquid 5.5 corrigiendo fallos en la estructura de los dvd creados, aplica el parche y se soluciona el problema....o deberia....

Para la segunda pregunta aun mas facil la solucion..... una vez que has importado el proyecto en liquid 7 desde liquid 5.5...te vas al estante donde aparecen o deberian aparecer los clips importados...picas con el boton de la derecha y selecciona "verificar medios" te pedira la ruta y en la ventana emergente le das la ruta donde sabes que estan los clips......

Este programa tiene sus defensores y detractores...pero una vez sabes lo que haces y lo que tienes que hacer, es uno de los mas completos para edicion de video....

Bienvenido a esta tu casa.....pasa y ponte comodo....... en la cafeteria tienes unas  birras pa estas calores..... :cerveza: :cerveza: :cerveza:




P.S.

Antes de nada haz una copia de seguridad del proyecto (solo proyecto, no los medios) ya que una vez importado el proyecto 5.5 a Avid-liquid 7 no podra ser reimportado mas al 5.5 deberas terminarlo por narices en liquid 7
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Kabis

Hola pinnacleuser;

aqui tienes el enlace donde tienes que descargar la compatibilidad con CD/DVD para los reproductores de salon. Una vez lo descargues en tu ordenador, simplemente ejecutalo y ya lo tienes listo.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Advanced+Video/Liquid+Edition/Liquid+Edition+Support/Actualizaciones+de+software+y+drivers/Beta+Drivers/BurnEngine+Updater+BETA+nur+für+Liquid+5_52+und+5_62

Prueba a grabar otro DVD, a ver si esta vez te los lee correctamente.

Saludos.
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

pinnacleuser

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas:

Bajé la actualización y ahora grabo los dvd perfectamente. También puedo importar medios en Avid Liquid desde proyectos de Pinnacle Liquid 5.5 (Muchas gracias Pakoluke). Es una lástima que con Pinnacle Liquid 5.5 no pueda usar las nuevas grabadoras de discos de doble capa (no veo ninguna actualización de ese estilo). He comprobado que mi caja de conexiones de Pinnacle Liquid 5.5 no funciona con Avid Liquid. La verdad es que ahora me arrepiento de haber adquirido Liquid 5.5 en su momento por el tema de la tarjeta gráfica especial. La caja de conexiones del Avid Liquid Pro que va directamente al puerto USB es lo ideal, pero me sabe mal que Avid no mantenga la compatibilidad con la antigua caja, pensando en los usuarios de la versión 5.5. Es increíble que la caja de conexiones que viene con el Studio 10 que es mucho más varano que Pinnacle Liquid 5.5 si sea compatible.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pakoluke

Si no te reconoce las nuevas dual layer.... existe una solucion a ello.... haz todo en liquid y a la hora de grabar a disco, haz una imagen en vez de quemar disco...... lo importas en nero y quemas tranquilamente en tu flamante grabadora....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


pinnacleuser

Hola Pacoluke:

Gracias por tu respuesta. Con Liquid Edition 5.5 no se pueden crear imágenes .iso, sino sólo en formato .img que Nero no es capaz de leer. No obstante he visto que Winrar puede descomprimir el contenido del archivo .img. Normalmente lo que hago es extraer la carpeta VIDEO_TS del archivo .img y luego creo un dvd de vídeo con Nero, que añade la carpeta AUDIO_TS (vacía por supuesto). Además con Nero puedo añadir el nombre del Volumen que me interesa en lugar del que Pinnacle Liquid asigna por defecto. Los dvd que creo de esta forma funcionan ahora perfectamente y no lleva mucho trabajo extra.

He estado trasteando con Avid Liquid y tengo 2 problemas:
-No se como meter transiciones entre dos clips de vídeo en la línea de tiempo. Simplemente no me deja. Trato de arrastrar la transición pero no me deja colocarla en la línea de tiempo.

-No se si os pasa a vosotros también pero al tratar de crear la imagen .iso y grabar al dvd, a pesar de que hay una opción para escribir el nombre del volumen de disco (que aparece cuando se usa el explorador de Windows, por ejemplo) nunca me aparece al crear la imagen. El dvd no tiene asignado ningún nombre de volumen. ¿Tiene que tener el nombre del volumen alguna característica especial?

Una última duda que me preocupa: ¿Existe diferencia de calidad del dvd final en los proyectos creados si utilizo Pinnacle Liquid 5.5 o si utilizo Avid Liquid? ¿El software y la caja de conexiones nuevas producen dvd de distinta calidad que con Pinnacle Liquid?. Yo fundalmente creo dvd a partir de mini DV y de VHS.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestros consejos.

Pakoluke

Las transiciones en Avid-Liquid funcionan exactamente igual que en Liquid Edition 5.5 por lo que deberia funcionar sin problemas.....

Tienes activada la pista?   si no está activa no te dejara que pongas transiciones....

Instala la actualizacion 7.1 corrige algunos problemillas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

pinnacleuser

Hola:

Espero que todo el mundo haya pasado un feliz verano.

Desde que utilice el parche para la compatibilidad con los reproductores de salón para Liquid Edition 5.5 todos los dvd que hago funcionan perfectamente.
Me ha surgido un problema: tengo un dvd creado antes de instalar el parche y debido a ello en algunos reproductores los menús no funcionan. He renombrado el vob a mpg y he tratado de crear un nuevo proyecto, pero el dvd final tiene un tamaño inferior debido a que las imágenes son comprimidas nuevamente. Me gustaría utilizar los vob originales del primer dvd, tanto para el menú como para el contenido. ¿Hay alguna forma de hacer que la estructura del dvd sea la correcta para los reproductores de salón?. No tengo copia de los archivos del proyecto, por lo que no pudeo utilizar el material original. Me gustaría saber cómo podría modificar la estructura del dvd para que fuera compatible (si es que es posible).

Gracias anticipadas y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk