PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fan Cooler Nuevo o de Reemplazo para MAtrox RTX100

Iniciado por mcesarfire, 04 de Febrero de 2006, 21:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

Que me disculpe el ADMIN del foro no creo que sea el lugar adecuado para este post pero necesito ayuda de verdad Tengo un problema con mi tarjeta Matrox RTX100 de mas de dos años de antiguedad, mi problema es el siguiente, el fan cooler del chipset ya esta malogrado, hacia mucho ruido y ya no funciona, alguien sabe por favor donde puedo comprar un fan nuevo?...la tarjeta ya no tiene garantia y por lo tanto no puedo enviarla a un reseller para su reparacion o cambio, es más vivo en Peru y aqui no hay un reseller cercano y si hay no me puede ayudar, las dimensiones y marca de anterior cooler son:

AAVID Thermal Technologies, Inc : Ball Bearing : Model 1447122 : 0.13A, 5 VDC : 40x40x7mm : 3 conectores.

Alguien me puede ayudar por favor diciendome donde puedo conseguir un cooler compatible o uno original para cambiarlo por el que esta malogrado?..quiero acabar mi trabajo de edicion y no puedo usar mi matrox...

Gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk