PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar con mi jvc GR DF420

Iniciado por , 03 de Febrero de 2006, 00:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas gente, primero decir k antes de postear esto he buscado en el foro y lo k he encontrado no me a servido para mi caso. Resulta k hace poco me compre un camara jvc GR DF420 y todo bien hasta el momento de pasar a pc las cintas (igual para k me cogiera una cinta tenia k hacer 5 intentos de captura pq se me paraba aveces a los 5min ó 17min o a los 36min hasta k en uno de los intentos le daba por pillar la cinta entera). Bueno de lo k he leido por ahi comentaban algo de un parche k le hacia falta al SP XP(KB885222 creo para noseke del firewire) me lo descargue y ejecute pero me daba error y no se aplicaba pq decia que ya existia total k he acabado como al principio. A ver si alguien pudiese echarme una mano y decirme si es de la camara k hay k descambiarla o es del sofware k me falta algo.

Venga Salu2

bueno segun parece era cosa de mi tarjeta firewire una conceptronic 1394b he comprado una belkim y como la seda

Salu2

Zeros

Gracias por compartir la resolución del problema ;), por otro lado siento no haber podido contestarte antes, pero me alegro que hayas dado con la solución.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk