PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:35:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda porfavor soy novato con estas cosas

Iniciado por , 19 de Enero de 2006, 20:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

hoa vereis yo tengo un dvd viejo k lee muy pocas cosas, cuando yo grabo una peli cual lo hago con el nero creo cd de video y me la grabo,esas me las lee(vcd) hasta aqui todo bien.

Pero claro si la pelicula es demasido grande y no me entra en el cd no me sirve de nada xq he probado a hacerlo con un dvd metido(es grabaodra de dvd claro) y no cuela.Entonces he estado investigando con el nero y no encuentro algo parecido algo tio"crear dvd de video "o crear video vcd" o algo semejante y ahora estoy deseperado xa poder grabar una pelicula k es .avi y son 690 mb y cuando lo intento hacer como os he idhco y grabadar en cd de video vcd son 7oo y pico y claro no entra.

me gustaria saber como pueod hcer para grabar un dvd con varias peliculas en vcd(como lo hace nero porque he pasado la pelicula a mpeg 1 vcd y la he grabado directamente y no fuciona).

a ver si alguien me puede ayudar diciendome dnd hay algun tutorial o k me lo explique

muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk