PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


solicito ayuda para una obra de teatro

Iniciado por , 27 de Octubre de 2003, 21:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. He encontrado esta web donde creo que me podeis ayudar. Necesito hacer que en una pantalla de video se vea el texto, escrito a mano, que un actor escribe en escena. ¿Existe algún efecto que haga esto? Se tiene que ver el trazado de las letras como si se estuviesen escribiendo en la pantalla. El actor solo puede tener en escena una hoja de papel y un lápiz por lo debe estar previamente editado en video. ¿Como se hace?
Gracias

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Muchas gracias. Consultaré esta información haber si soluciono el problema

Novatus

no sé si querrás que se vea a la vez el lápiz o el boli con el que escribe el actor.. En ese caso la cosa se complica... Y habría que hacerlo en flash, como en este enlace:

http://www.ge.com/en/company/companyinf ... dv_int.htm


¡Suerte!
NOSCE TE IPSUM

xismababy

No, no necesito que se vea el bolígrafo. Creo que la mejor solución será escribir el texto en painter e ir borrando y grabando la serie de fotogramas.
Gracias

PUBLICIDAD


Choroloco

Creo que tengo la solución.....
Si dispones de acceso a una sala de edición que cuente con paleta gráfica, existen multitud de programas que graban en avi secuencias de grafismo continuo (storyboards), solo hay que poner a grabar el software mientras escribes con el lapiz optico el texto que quieras (que lo haga alguien con buena letra.. hehehe).

Spero haberte sido de ayuda.

ChoroLoKo (Estilista de la Imagen y el Sonido)

Más fácil... aunque sin video y "en directo".
Si el proyector está enchufado a un ordenador puedes escribir sobre una imagen con el power point. Si quieres que sea con letra "humana" se puede hacer con el puntero en plena presentación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk