PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:06:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Viajar desde España a Marruecos con equipos fotograficos

Iniciado por Edita, 11 de Noviembre de 2005, 06:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

Edita

He de viajar a Marruecos a realizar un reportaje, por lo que debere llevar las camaras fotograficas, de video, baterias de camara, y de foco, cargadores.... en fin todo lo que al realizar un reportaje en fotografia y video se puede necesitar. Y necesitaria saber si hay que pedir algun permiso o que me podeis aconsejar en este caso con respecto a los equipos. Lo que menos quiero es tener problemas ni a la entrada ni a la salida del pais, pero no tengo idea de que requisitos me pueden pedir o si tendre problemas al pasar la frontera con el material fotografico. Podeis aconsejarme? Gracias

filmina

He preguntado a mis colegas càmaras que han ido en varias ocasiones y me dicen que no hay ningún problema. Lo puedes llevar todo como equipo personal, incluso con càmaras de vìdeo grandes ellos no pidieron ningún permiso. Es lo que te puedo decir. 
Suerte!! ;)

Edita

Gracias filmina por tu respuesta, supongo que tus colegas viajaron hasta alli con los equipos en avion no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk