PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:11:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas de sonido con vegas 5 y 6

Iniciado por kankylon, 17 de Agosto de 2005, 23:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

kankylon

mi problema es el sig:   yo estoy grabando unos instrumentos y luegos los junto para rear un tema.... pero cuando lo redendizo a mp3 y lo reprodusco en el winamp se escucha muy bajo...

como lo normalizo para q se escuche como cualquier tema bajado de un cd?

Topillo

Salvo en el título de tu post no haces referencia al vegas. Pero como este foro se trata de ese programa te digo como subir el volumen de un MP3s en vegas. Puedes alterar el volumen de:
  • Un clip de audio insertado. Llevas el ratón a la parte superior del clip. El cursor se convierte en una mano y puedes arrastrar una línea azul hacia abajo, bajándole así unos cuantos decibelios a ese clip. La línea no permite insertar nodos.
  • Una Pista de Audio. Tienes un control de volumen para subir o bajar decibelios de todo el contenido de la pista. (Ver imagen)
  • Todo el proyecto o master, utilizando el botón que te muestro en la imagen.

chenyo

En cuanto a lo de normalizar,boton dcho sobre la pista de audio que quieras normalizar,propiedades y activas la casilla normalizar,automaticamente te aprece un nomeo positivo o negativo que te indica los decibelios que a de añadir o quitar a la pista para lcanzar el nivel de normalizacion.
Ese nivel viene predefinido a -0.1Db aunque se puede cambiar en las preferencias del vegas.

De todos modos si quieres normalizar un tema grabado por ti, yo te aconsejo utlizar antes un compresor para la pista.

Y si lo que quieres es dejar un sonido mas parecido a un cd y no complicarte existen unos pluggins muy completos con ajustes predefinidos q te modifican loudness,compresion,multiband harmonic exciter y stereo imaging ademas de ecualizar.

Para mi el mas completo es sin duda Izotope Ozone 3.

Na mas, espero no haberte liado
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

kankylon

muchas gracias...!!

donde puedo conseguir esos pluggins?

chenyo

Pues aki:

http://www.izotope.com/products/audio/ozone/

Para mi es el mejor que hay en masterización, yo lo tengo en el trabajo fucionando con Protools aunque en casa me va perfectamente con vegas6b.

Suerte
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk