PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOVER LOS CLIPS CONSERVANCO EL VOLUMEn

Iniciado por olaz, 20 de Junio de 2005, 13:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Cuando edito e volumen en Vegas utilizo el "envelope Volume" que se inserta en cada track. El problema que encuentro con esto es que cuando muevo un "trozo" de volumen de un track, el envelope no se mueve con él , con lo que pierdo la edición que he realizado. ¿Como se puede mover el audio de un track con su configuración de volumen?

Otra pregunta, en edición multipista como puedo desplazar hacia delanto o hacia atras varias pistas a la vez (tanto de audio como de vídeo)

Gracias

Compasivo

#1
Para que los nodos del Envelope del volumen se muevan a la vez que mueves un trozo de audio, debes tener marcado este icono:

[flash=553,240:973vc39w]https://videoedicion.org/foro/attachments/ICONO.swf[/flash:973vc39w]

Y para mover varios clips a la vez, simplemente primero debes pinchar en uno de ellos, y a continuación pulsa la tecla Control de tu teclado y mientras la mantienes pulsada vas pinchando de uno en uno en los demás clips que deseas mover, y una vez que los tienes todos seleccionados ya puedes moverlos todos a la vez.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

olaz

MUchas gracias compasivo.... pero una duda. Si quiero mover hacia atras, por ejemplo, todos los clips que tengo en un track a la vez como lo hago, ¿tengo que ir seleccionando uno a iuno con la tecla control? Porque si tengo muchos clips y muchos track puede ser un trabajo largo....

Compasivo

#3
Para seleccionar absolutamente todos los clips de todos los tracks, basta con que pinches en el menu Edit -> Select -> Select All, y también puedes hacerlo simplemente pulsando las teclas Control+A

Y si deseas seleccionar solamente todos los clips de un solo track, basta con que pinches sobre el primer clip, y a continuación mantienes la tecla Shift (Mayúsculas) pulsada, y pinchas en el último clip del track, y automáticamente se seleccionarán todos los clips de dicho track.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

olaz

En realidad lo que quiero es seleccionar todos los clips de todos los tracks a partir de un punto determinado del timeline.
Imagínate que tengo un vídeo ya editado, pero que hay una parte que no me gusta y la borro. Entonces borro una misma zona del timeline en todos los tracks (de audio y vídeo) . Me queda entonces un espacio en negro que he de rellenar con lo que staba detrás en todos los tracks. ¿Como hago para traerlos todos sin que se me desincronicen los videos y audios de los clips que muevo.

La verdad es que no se si me explico bien. Perdona.

Gracias

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
[flash=562,82:97cjzpsq]https://videoedicion.org/foro/attachments/2_ICONOS.swf[/flash:97cjzpsq]
Puedes hacerlo de dos formas:

Una de ellas es marcando el icono [1] (Auto Ripple), y desde ese momento cada vez que borres de golpe una misma zona en todos los tracks, los clips que hayan a partir de la zona borrada retrocederán rellenando automáticamente el hueco que has dejado.

Otra forma es marcar el icono [2] (Selection Edit Tool), y una vez marcado pinchas sobre cualquier zona del timeline, y manteniendo el botón del ratón pulsado arrastras y vas estableciendo un area de modo que todos los clips que abarque ese area quedarán seleccionados y ya podrás moverlos todos a la vez.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk