PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:04:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON SUDIO 10 ¡NO SE VISUALIZA LA VISTA PREVIA!

Iniciado por D4V1D, 07 de Junio de 2007, 18:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

D4V1D

Buenas,soy nuevo en el foro ,tengo el pinnacle studio 10 plus y antes tenia el studio 9.Con el studio 9 todo iba sin problemas pero al instalar el studio 10 plus LA VISTA PREVIA NO SE VISUALIZA (se queda en negro) y solo se escucha el sonido.
He probado de todo o casi de todo, he actualizado los controladores desde el disco de ATI RADEON y al iniciar studio 10 plus se reinicia el ordenador, tambien los he actualizado desde su pagina web y he descargado la actualizacion mas reciente, ahora despues de hacer esto ultimo no me dice el mensaje de emergencia de actualizar la grafica,pero el problema antes mencionado persiste.
Ayuda por favor, tengo un ordenador:
AMD ATHLON XP 2800, 1.5 GB D RAM, UNA GRAFICA ATI RADEON XP 9200 Y 150 GB DE DISCO DURO.
Salu2https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

Eeth Kee

Los controladores del disco de ATI seguramente estarán desfasados, y más antiguos que los que precisa Studio. Usa los que descargaste.

Una pregunta tonta: ¿por qué te actualizaste a Studio 10 si con el Studio 9 todo iba bien? Yo mismo me lo pregunto y no hallo respuesta...

Como medida de emergencia, te propondría lo siguiente:

- Desinstala Studio 10, del todo, usando la herramienta RegDelete que te facilita el propio Pinnacle.

- Actualiza tu Windows con las últimas versiones, parches, actualizaciones disponibles.
- Actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido, vídeo, tu placa base... pon TODO a la última.
- Comprueba que todo funciona ahora a la perfección.

- Reinstala Studio 9, pero no el DVD de contenido adicional (no es necesario).
- Comprueba que todo funciona de nuevo.

- Reinstala Studio 10 pero sin desinstalar Studio 9
- Actualiza tu Studio 10 Plus a la última actualización disponible. Ahora mismo (8-6-07) vamos por la 10.7.0.4245.

- Comprueba ahora que todo funciona perfectamente.

- Cuéntanos qué tal va todo.

Un saludo.
, ""   

isak

Hola, a mi tambien me pasaba eso de vez en cuando y es por culpa de algunas modificaciones, a mí en concreto me pasaba al cambiar la duración por defecto de las imagenes fijas o de las transiciones. Cuando las borraba o las volvia a la duración original se volvia a ver la vista previa. Así que hay que ir investigando que es lo que genera el conflicto, suele ser facil si sabes a partir de que punto empezo a pasarte y eliminas los cambio hechos a partir de ahí.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk