PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE 500 DV / problema de instalacion / problema de drivers con XP SP1 y SP2

Iniciado por mystick, 29 de Marzo de 2005, 09:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

mystick

Hola, que tal , estoy teniendo problemas con la instalacion de la capturadora PINNACLE DV 500 DVD / problemas de instalacion de drivers // conflicto con XP - SP1 y SP2, me dice q los drivers no tienen autentificacion de XP, los salteo como siempre ya q sin el service pack 2 por lo menos algo funcionaba pero ahora ya no me deja iniciar la pc y se cuelga, por ende tengo q sacar los drivers, demas esta decir q no puedo trabajar con ello.

Por favor si alguien me ayuda con este tema estare mas q agradecido.

Saludos ! y muchas Gracias !!!

Mystick
Mystick - In Puslo

Mario

Bueno pues como te decia, instala los drivers 4.5.

También que yo siempre e instalado la dv500 con el windows 2000 y el sp 4 y me ha funcionado bien.

Mario

Por cierto los problemas te lo da con el adobe premiere o con el liquid edition?

mystick

Hola Mario, no con premiere no me da problemas ... el tema es cuando instalo los drivers de la capturadora Pinnacla Dv 500 DVD, windows Xp me dice q los drivers requieren autentificacion y aun asi le doy seguir y los instala .. el problema es q luego la PC no arranca por este conflicto de Drivers. La arranco a modo De Fallos, le quito los drivers y inicia perfectamente. Quizas pueda probar con la version de drivers que me decis, no se de donde bajarla. Mi version es la 4.02.

gracias.

mystick
Mystick - In Puslo

Mario

Pues entonces bajate la version 4.5, esa no da ningún problema con el win xp, además otra prueba que puedes hacer es cambiar la dv500 de zócalo para que se le asignen otras irq distintas.

Por cierto muevo este hilo al foro de tarjetas capturadoras.

PUBLICIDAD


mystick

Ha ok voy a cambiar de version primero y segundo desinstalar el SP2, igualmente dejo aca en el foro un link de pinnacle donde dice que no funciona la Pinnacle DV 500 y otras con WIN SP2.

Mario, muchas gracias !

Link: http://www.pinnaclesys.com/support/disp ... ductID=321


 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pinnacle Systems DV500 DVD V. 4.5
==================================
Pinnacle Systems DV500 will not support Windows XP SP2

Please note: This version does not support/update a Premiere 5.1 installation.
Windows NT 4.0 is no longer supported with this build.


It is required to deinstall any ealier version of the DV500 software to avoid problems installing the new build.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mystick - In Puslo

brandysbcg

Hola amigos como decimos aca en cuba ese perro ya me mordio una vez, resulta que pinacle DV 500+ no trabaja con Win XP con SP2, da error los drivers y no arranca, segun el soporte online de pinacle en brasil se debe a que no trabaja con sp2 o sp1,

si de todas maneras alguien sabe algun truco o ya descargo alguna actualizacion para eso le agradezco que me lo haga saber a mi email

mailto:brandys@empresturhav.tur.cu">brandys@empresturhav.tur.cu

por desgracia este error de no trabajar con los SP2 no me permite en mi pc trabajar con las bondades del USB2 y su rapidez saludos Brandys

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk