PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 06:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vcd y svcd con matrox rt2500...no puedo

Iniciado por Antipodino, 15 de Noviembre de 2004, 10:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

Antipodino

Tengo la matrox rt2500 y hasta ahora sólo había aprovechado este hardware para elaborar DVDs. Pero tengo un problema: estoy intentando codificar un vídeo en mpeg2 para hacer un svcd y vcd, y me pasa lo siguiente:

Si lo intento con el ligos me da error por que no cumple ciertos parametros (y la RT no me deja variarlos)
Si exporto para dvd y luego lo multiplexo con el "MatroxFileConverter" del propio paquete, entonces me da error en Nero tambien por no ajustarse a las especificaciones del svcd.

Estoy de la RT hasta los.....
Encima de que para configurarla, casi que hay que hacer un "MASTER"... ahora me encuentro con esto.
Hay solución?
Gracias a todos por adelantado.

Isengard

Prueba a desactivar la Compatibilidad del Nero, probablemente los lectores de salon los reproduzcan sin problemas (a menos que las diferencias sean gordas).

Antipodino

lo hice,  se ve y se oye bastante mal. La imagen como a golpes y el audio como ralentizado

Isengard

Pues captura en avi y luego comprime a (S)VCD con otro compresor tipo TMPGEnc.

Antipodino

se trata de un proyecto editado por premier (supeditado por matrox, claro) me encuentro en el punto de la exportación, no de la importación

PUBLICIDAD


HARDCESS

pues por eso mismo el compañero te dice esto xq hay algo masl en tu compilacion y una forma de solucionarlo es hacer todo de nuevo desde 0
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Isengard

Te entendí mal. Mira a ver si puedes exportar el proyecto a avi (por ejemplo aviDV) y comprime al formato VCD o SVCD con el TMPGEnc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk