collapse

* ¡Bienvenido!

NOTA: Puedes ocultar este mensaje pinchando en la esquina superior derecha de este bloque.

Tu cuenta

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Próximos eventos

Enero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

¡Lo siento, no hay eventos en el calendario para este día!.

* Lo último del foro

Re: Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada por Oleada
[Hoy a las 14:39:44]

Re:Qué necesito para pasar películas BETA a digital por Oleada
[Hoy a las 13:42:24]

Re:Qué necesito para pasar películas BETA a digital por DJ_Finfan
[Hoy a las 12:32:49]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por juanmario
[Hoy a las 12:18:44]

Re:Qué necesito para pasar películas BETA a digital por Poucopelo
[Hoy a las 11:58:13]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por fistros
[Hoy a las 11:19:34]

[Hoy a las 11:05:47]

[Hoy a las 11:02:10]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por juanmario
[Hoy a las 10:59:59]

Re:Ideas para video de recuerdo? por AudaCity
[Hoy a las 10:56:43]

[Hoy a las 10:28:34]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por Tousao
[Hoy a las 08:48:50]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por fistros
[Hoy a las 08:26:30]

Re:No me codifica al intentar usar la grafica por Tousao
[Hoy a las 01:15:42]

Re: Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada por cianuro
[Hoy a las 00:40:56]

Re:Qué necesito para pasar películas BETA a digital por Oleada
[Ayer a las 22:14:15]

[Ayer a las 21:24:55]

Re:Camtasia error por Poucopelo
[Ayer a las 21:16:14]

Qué necesito para pasar películas BETA a digital por DJ_Finfan
[Ayer a las 20:03:17]

Re:MAC - AMD O ALIENWARE ??? PARA PRODUCCION DE VIDEO PROFESIONAL ? por scrappy
[Ayer a las 16:34:33]

Camtasia error por Cronos
[Ayer a las 14:46:18]

Western Digital My Book Pro 8TB Thunderbolt por rgb9
[Ayer a las 12:31:22]

Lacie 2Big thunderbolt por rgb9
[Ayer a las 12:26:18]

Re:MAC - AMD O ALIENWARE ??? PARA PRODUCCION DE VIDEO PROFESIONAL ? por Finkatore
[Ayer a las 11:42:53]

Re:¿Cómo se instala el Navegador Mozilla controlando los Plugins y Scripts? por Finkatore
[Ayer a las 11:42:11]

* Usuarios conectados

• Punto Visitantes: 182
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 53290
  • stats Total de Mensajes: 443295
  • stats Total de Temas: 76209
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 94
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 486

* Sys4net

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

sys4netlogo

Publicidad

Publicidad

xxMensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hola de nuevo Oleada.Nueva versión del PROSHOW PRODUCER y yo con retraso, como siempre.
Me podrías enviar el enlace de la traducción de la versión 9.0.3782?
De antemano muuuuchs gracias por tu trabajo.
Un saludo.

Enviado. Saludos
2
Captura / Re:Qué necesito para pasar películas BETA a digital
« Último mensaje por Oleada en Hoy a las 13:42:24 »
El modelo que yo tengo, pero hay otros que hacen lo mismo que este.
Como puedes ver en la imagen, el 10=entradas de audio y vídeo, donde puedes conectar la salida de audio y vídeo del reproductor Beta, VHS o 2000, o lo que quieras, incluso de una cámara de vídeo, bien sea antigua o moderna.

Puede grabar en LP=3.5 Mbps, SP=5.1 Mbps y HQ=9.5 Mbps, a 720x576 en PAL o a 720x480 en NTSC, lo graba directamente al disco interno que tiene, y luego lo puedes pasar si quieres al ordenador, para editarlo o hacer lo que quieras.

Ojo no te estoy vendiendo nada, cómo veo que no me has entendido o no me he explicado bien, te lo explico con más detalles, al igual le puede servir a otros.

fdTmvQD

Qgyh6KY

El cable para el vídeo.
o9F2VhY

El cable para el audio, de RCA mono a RCA  estéreo, si el reproductor es como el que has mostrado en la imagen.

Si, el cinexin que tú dices también puede grabar el vídeo de las cintas, sin necesidad de usar una capturadora. Y también puedes grabar programas de la televisión en HD, reproducir vídeos, música, fotos, películas y verlo en HD, conectarlo a un equipo amplificador de 5.1, bien sea por óptica o por HDMI, etc, no voy a enumerar todas las cualidades que tienen estos reproductores, y ojo no todos tienen entradas como este, es cuestión de buscar, aunque sea en el mercado de segunda mano.
3
« Último mensaje por DJ_Finfan en Hoy a las 12:32:49 »
Eso estoy viendo... :(
4
Adobe Premiere / Re:No me codifica al intentar usar la grafica
« Último mensaje por juanmario en Hoy a las 12:18:44 »
Explico como lo veo yo.
Específicamente el Adobe Premiere Pro 6.0 ademas de ser una reliquia, jaja, no contenía el archivo cuda_supported_cards.txt.

la he añadido al txt de video supported cards como he visto en un tutorial pero nada.

Por lo que deduzco que la versión 6.0 que menciona corresponde al CS6 como así también la versión 12 al CC2018.

Tousao en la pagina mencionada por el compañero fistros esta este archivo de descarga llamado Cuda.zip
https://www.studio1productions.com/download/Cuda.zip

Es un archivo BAT, descomprimes y ejecutas, esto es para estar seguro de que este bien hecho.

Advierto que en esa versión pululan los portables, ademas de ser ilegal, por lo que haría que no se hable mas del tema, poseen funciones restringidas lo cual seguramente ese seria el problema.

Saludos

5
« Último mensaje por Poucopelo en Hoy a las 11:58:13 »
Te va a costar encontrar reproductores de video beta en buenas condiciones.
Mucha suerte en la búsqueda.
6
« Último mensaje por fistros en Hoy a las 11:19:34 »
A ver... seguramente hay un error de nomenclatura.
Si utiliza la "6.0" de premiere, esta version tiene mas de 10 años, por no decir 15.
Si utiliza la CS6, que es totalmente diferente de la "6.0", tambien tiene algunos años, y como dice juanmario, puedes tener problemas con los drivers.

A partir de alguna version de las CC (no recuerdo cual) ya no se tenia que hacer lo del archivo txt, y premiere activa lo del cuda automaticamente.

Mira este articulo a ver si te sirve de ayuda.

https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm
7
« Último mensaje por DJ_Finfan en Hoy a las 11:05:47 »
Jaja, no si ni siquiera es mío...de hecho, aún no tengo uno. Tengo que agenciarme uno...el de la foto es de internet.
8
« Último mensaje por Poucopelo en Hoy a las 11:02:10 »
la conexión que digo es la salida de vídeo, que como se aprecia, presenta una horizontal....entiendo que el cable BNC es para este tipo de toma
Sí, correcto.
Pero ¡por Dios!, limpia antes los conectores con alcohol, que se ve la roña en tres dimensiones.  ;)

Saludos.
9
« Último mensaje por juanmario en Hoy a las 10:59:59 »
Luego de modificar el cuda_supported_cards.txt, en la configuración del proyecto, general, esta habilitada la aceleración, ?.
Los drivers de la gráfica están actualizados, ten e cuenta que el CS6 quizás funcione mejor con drivers no tan actualizados.

Saludos
10
Adobe Premiere / Re:Ideas para video de recuerdo?
« Último mensaje por AudaCity en Hoy a las 10:56:43 »
Buenas!

Yo he hecho vídeos del estilo para amigos, familiares, novia...Y en todos he usado más o menos la misma dinámica. Te la cuento por si te sirve alguna idea:
  • Primero una pequeña intro, normalmente parodiando intros famosas (21st century fox, Metro Goldwyn Mayer, etc).
  • Inicio del vídeo con música sensiblera y mensajes.
  • Un par de fotos o tres del "homenajeado" con otra persona (con algún zoom o paneo y transiciones suaves), seguido de un vídeo de esa persona felicitándole. Repetido por todas las personas que haya. Normalmente las separo por grupos (familia, amigos de toda la vida, amigos del gimnasio...), dejando mejores amigos y familia para el final.
  • Normalmente entre grupo y grupo meto algún gag. Por ejemplo en uno hice un vídeo de la persona transformándose de bebé a adulto, con un programa de morphing que encontré (no recuerdo el nombre, lo siento). A otro puse una foto de su cantante favorito cantando, que hice también con otro programa que animaba la cara (tampoco recuerdo el nombre, pero esto fue hace muchos años, y ahora hay hasta apps del móvil que hacen eso mismo).
  • Y para acabar alguna cosa graciosa también. Alguna coña del grupo de amigos, o que tengáis con el homenajeado.

Y como consejos generales, no cargues mucho de efectos y transiciones el vídeo, porque al final queda un poco cutre (bajo mi punto de vista). Cuando más minimalista sin descuidar los detalles mejor resultado quedará.
Saludos!
PD: los vídeos que yo he hecho con todas las felicitaciones grabadas y tal se va a más de 30 minutos de duración seguro. Pero a mí me lo regalaron, dura 45 minutos, y de vez en cuando me lo pongo. Es de los mejores regalos que me han hecho nunca.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Publicidad