Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanmario

#361
En la linea de tiempo arriba a la izquierda el segundo icono con forma de herradura.


Saludos
#362
Cita de: Oleada en 13 de Marzo de 2017, 21:39:59
Si no preguntas al cliente, no sirve de nada que te expliquen el formato a usar, porque no sabes que puede leer, ni la resolución máxima, ni nada por estilo.
Bueno, lo sabría si se toma la molestia de revisar la mayoría de los manuales desde el plasma al led, como hice yo.


Saludos
#363
Miscelánea / Re:Imagenes de Francisco de Aguirre
12 de Marzo de 2017, 15:43:48
#364
Les relato mi experiencia por si aclara algo de este problema.
Hace varios años atrás un cliente quería que le pase unos archivos en 4:3 a 16:9, con toda la explicación del caso el mismo insistió que no le importaba, ok.


No hacia falta edición así que use un programa para convertirlos, el cual no recuerdo cual fue ni si era mpeg o mp4, lo que si me quedo grabada mi sorpresa al verificar el resultado ya que en mi misma PC con un reproductor lo veía en 16:9 y con otro lo hacia en 4:3, no entendía nada, ni el mediainfo me aclaro algo.


Termine concluyendo que el programa usado lo único que hizo fue escribir en los metadatos del vídeo información para que se tome como un 16:9, como comento el compañero Poucopelo, un falso 16:9, obviamente la información del archivo original sigue presente es por eso que depende que información lea el reproductor es como se vera el vídeo.


Repito, esto fue en la PC, no lo probé en un TV.


Saludos
#365
Cita de: Nathan en 10 de Marzo de 2017, 14:21:36Creo que el 422 HQ debe ofrecer una calidad espectacular, no?
El 422 también tiene buena calidad casi tanta que el 422 HQ pero con una velocidad de transferencia menor, pero esta observación se debe tener presente en cuanto a edición se trata ya que aquí se evalúa con que calidad la realizas, si es un archivo final no puedes bajar del 422 HQ y mejor seria en 4444, es de muy alta calidad en el cual te otorga una fidelidad del original espectacular.


Saludos
#366
Se hablo de esto varias veces ya.


MP4
Codec H264
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 25 en un Led llega a 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-MP3-AAC, puede ser que un LCD acepte HE-AAC


MPEG
Codec MPEG2
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 campo inferior puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-AAC


El único inconveniente sea la casualidad de que tenga justo un HD ready en el cual no se puede pasar de un 720p.
Si cumples los parámetros lo podrá ver el cliente y a quien le de el pen.


Saludos
#367
Que mala educación, parece que esta proliferando dejar colgada a la gente y reabrir otro post con la misma pregunta:


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=92358.msg477125#msg477125


Hace poco lo observe en otro post, que le pasa a la raza humana que va perdiendo los valores.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=92346.msg477075#msg477075



#368
Edición de vídeo (general) / Re:Programa milagro
05 de Marzo de 2017, 09:41:50
Cita de: carlos3030 en 03 de Marzo de 2017, 11:58:46
Pero esa version me lo haria? ???
No, y menos en las condiciones que mencionas, es preferible leer la nota:
CitarNota:
Aunque la funcionalidad de análisis de voz existe en las versiones 8.0 y 8.1 de Premiere Pro CC, debe instalar la versión 7.2.2 para utilizar esta solución.
El motivo es que si se actualiza a la versión 8.2 de Premiere Pro CC (en la que se ha eliminado el análisis de voz), no podrá instalar las versiones 8.0 o 8.1 en el mismo equipo. Por lo tanto, debe instalar la versión 7.2.2 de Premiere Pro CC, que es la última versión que tiene análisis de voz y se puede instalar junto a la versión 8.2.


Yo si la he usado y concuerdo en todo en lo que se menciona aquí:
CitarCon el tiempo, los comentarios de los usuarios y los estudios confirmaron que esta función no ha logrado un grado de precisión que resulte útil para los usuarios.


Mas informacion:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/speech-analysis.html


Saludos
#369

Hola que tal, debes brindarnos mas información para tratar de evaluar la causa del problema.

Cita de: raur83 en 04 de Marzo de 2017, 14:57:38Grabé unas tomas con un Iphone 7
Bien, con que resolución ?, 720p, 1080p a 30 o 60 fps o directamente es un 4K, ?.


Cita de: raur83 en 04 de Marzo de 2017, 14:57:38mi portátil (Asus X554LD-XX924H i5-5200U/6GB/1TB/GT820M/) no sea demasiado potente y ocurra esto,
No es una maravilla, si bien es Asus y con un i5 el resto deja que desear aun con 6 de ram, la armonia de una computadora hace que se mantenga la velocidad de procesamiento en todos los procesos y que no se atore en el transcurso, lo que se llama cuello de botella, y ademas la 820M es de gama baja.


Hay otros factores a tener en cuenta, pregunto, el Premiere CS6 reconoce la gráfica que tienes ?, tienes habilitado Cuda ?.


Para conocer mas sobre esto te invito a leer sobre este tema, son varias paginas:
https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm


Lo que mas me interesa es mostrarte un archivo de descarga que se usa para que Premiere reconozca la grafica ya que hay que agregar la misma a un archivo txt, esto seria manuamente, pero esto es mas comodo:
https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5-2.htm


Vas a leer esto:
Okay, now download the program, Save It and UnZip it.
El archivo a descargar se llama Cuda.Zip, en la pagina están las instrucciones.


Esperamos tu comentario.


Saludos
#370
Adobe Premiere / Re:Curiosidad con transiciones
03 de Marzo de 2017, 03:12:37


Para colocar una transición entre dos clips (centrada en la línea de corte), los clips deben encontrarse en la misma pista, sin espacio entre ellos. A medida que se arrastra la transición a un panel Línea de tiempo, se puede ajustar la alineación interactivamente. El hecho de que los clips tengan fotogramas recortados determina cómo se puede alinear la transición al colocarla entre los clips. La forma del puntero cambia para indicar las opciones de alineación a medida que se acerca al corte:

Si ambos clips contienen fotogramas recortados en el corte, puede centrarse la transición sobre el corte o alinearla en cualquiera de los dos lados para que comience o finalice en el corte.


Si ninguno de los clips contiene fotogramas recortados, la transición se centra automáticamente en el corte y repite fotogramas del primer clip, del segundo clip o de ambos para llenar la duración de la transición. Aparecen barras en diagonal en las transiciones que utilizan fotogramas repetidos.


Si únicamente el primer clip contiene fotogramas recortados, la transición se ajusta automáticamente al punto de entrada del siguiente clip. La transición utiliza los fotogramas recortados del primer clip para la transición y no repite fotogramas del segundo clip.
  • Si únicamente el segundo clip contiene fotogramas recortados, entonces la transición se ajusta al punto de salida del primer clip. La transición utiliza los fotogramas recortados del segundo clip para la transición y no repite fotogramas del primer clip.
    La duración predeterminada de una transición, tanto de audio como de vídeo, es de 1 segundo. Si una transición contiene fotogramas recortados, pero no suficientes para abarcar la duración de la transición, Premiere Pro ajusta la duración para adecuarla a los fotogramas. La duración y la alineación de una transición pueden ajustarse después de colocarla.



https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/transition-overview-applying-transitions.html#applying_transitions


También debes saber que puedes mover la transición desde el panel Controles de efectos, una ves que la hayas seleccionado.


Saludos
#371
Adobe Premiere / Re:Error con Mercalli 2.0 UI
02 de Marzo de 2017, 02:44:14
La imagen es de mala calidad, no se distingue nada.
#372
Cita de: victorsnk en 01 de Marzo de 2017, 17:10:17Por otro lado, si quisiera modificar los parametros de cada uno de ellos clip a clip o (lo más dificil todavia) quiero hacer una modificación masiva del efecto, ¿como lo hago? ¿Tendria que volver a borrarlos y nuevamente aplicarlos de cero? Gracias.
No precisamente, cuando realizas la edición deberías tener en mente que es lo que quieres realizar, pegar el efecto en cada clip se hace cuando el objetivo es darle un retoque individual final, como cuando hay cambios de cámara.
Para cambiar todo en su conjunto con iguales parámetros te conviene colocar una capa de ajuste sobre los vídeos en donde aplicas el efecto para que cuando cambies los parámetros estos afectaran a todos los clips.
Pincha en el icono Nuevo Elemento del panel proyecto y eliges Capa de Ajuste.
Bueno, esto también dependerá del efecto a usar.


Saludos
#373
Cita de: victorsnk en 01 de Marzo de 2017, 16:59:22¿Alguna sugerencia?
No se te puede dar sugerencias porque no hay información de lo que has hecho, seria adivinar.
En el monitor del programa sale bien ?.
En la vista previa de la ventana exportación, sale bien ?.
La linea de tiempo tiene un solo clip o esta compuesta por varios clips, ?.
Que versión de Premiere estas usando, ?.


Saludos
#374
No es difícil, montas le edición y luego a un clip le aplicas el efecto, una ves listo copias el efecto en el panel controles de efectos y seleccionas el resto de los clips con el mouse y pegas, o, con la linea de tiempo seleccionada le das a CTRL+A y luego a CTRL+V, solo debes borrar en el clip inicial uno de los efectos ya que seguramente esta duplicado.


Saludos
#375
Cita de: victorsnk en 28 de Febrero de 2017, 19:24:15pero al reproducirlo tambien se cortan los laterales casi al final, ¿Es normal?
Seria normal si es en el ultimo cuadro una franja negra vertical a la derecha, pasaba en una de las ultimas versiones del programa, pero en la exportación salia bien.


De paso te menciono que se puede hacer también con una capa de ajuste sobre el vídeo y usar el efecto recortar en esta, esto cuando quieres mantener el 16:9, para un 1080 con un 13% de recorte arriba y abajo es suficiente.
Si el tema es exportar en cinemascope, como indica el tutorial e igual salida.
Yo vengo arrastrando unas plantillas desde la versión CS3 que incorporo en cada nueva instalación de Premiere, para poder usar la tituladora en estos menesteres y no perder mis títulos, estas se encuentran entra las plantillas con el nombre Mattes, en donde estan Mate Buzón, 19:6, y Mate formato 4:3 que son originarias de la instalación del programa, es cómodo.


Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk