Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - -mani-

#1
Por cierto, ya sé que no es el foro de Avid Express, pero alguien sabe si puedo trabajar con .mod en el Avid Express?

Pues nada, :D Modificado el título para ponerlo más acorde con la pregunta.
el moderador
#2
Adobe Premiere / Puedo pasar de mod a mpeg, pero quiero más!
26 de Noviembre de 2006, 15:33:16
Hola amigos!

soy nuevo en el foro, y como buen novato os voy a preguntar una cosita. Soy el típico que tienen un JVC y está un poco (mucho) amargado. Los archivos que genera son .mod y tengo el Adobe Premiere. Lo de cambiar los nombres lo he provado pero cuando exportas se vuelve loco (lo he probado en varios ordenadores). Los puedo pasar a mpeg o avi con el CyberLink PowerDirector Express. Hasta ahí no hay problema... o si.

A ver, el video que graba es en calidad muy buena, me gusta bastante. Pero cuando lo paso a avi no mola, se pierde calidad, parece que haya menos fps... he generado avi's de 500 MB cuando el archivo original era de 30 MB y nada! el archivo continua con calidad. A ver, no esta mal pero le falta calidad!

Siguiente paso fue llamar al servicio de atención pero lo podrían llamar servicio de desatención de JVC. Me dicen que no, que el programa genera el mismo archivo pero no es verdad. Sobretodo la diferencia es cuando hay imágenes en movimiento (yo lo utilizo para filmar gente esquiando y necesito toda la calidad).

Espero que me ayudéis porque ya estoy a las últimas con este tema! Estoy por cambiarme la cámara y no volver a comprar nunca jamás una JVC.

-mani-
El spam de este foro está controlado por CleanTalk