Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chango

#1
Gracias Maikel!!!
me pondré a leer!!!
#2
Gracias!Maikel
alguien lo tendra para pasarmelo por mail....o de donde saco info? para saber como hago para hacer las pelis caseras en 5.1 o al menos para que salgan en todos los parlantes del sistema. trabajo con ulead 9 y DVD workshop...desde ya mil gracias!!!
#3
Quien me puede pasar el manual de alastor, que el link no me lo permite.
mailto:chango@zelltek.com.ar">chango@zelltek.com.ar
#4
Ulead VideoStudio / Re: Problema con manejo de VideoStudio
10 de Octubre de 2005, 02:28:54
lo probare
gracias!!!
#5
Ulead VideoStudio / Re: Problema con manejo de VideoStudio
27 de Septiembre de 2005, 20:58:59
Hola
lo unico que consegui hacer para solucionar ese problema fue seleccionar todo lo que queda a la derecha con control y desplazarlo junto, el tema es que cuando tenes muchas cosas es un lio seleccionar todo, si alguien sabe algo mejor tambien me adhiero a la pregunta...
#6
Captura analógica / digitalización / Ulead se cierra
04 de Septiembre de 2005, 00:19:18
Hola no he encontrado la forma de resolver este problema de novato, capturé desde mi camara DV con virtual dub en un .avi sin comprimir y cuando lo quiero abrir con ulead studio 8  el soft se cierra dando mensaje de error el winxp, como tengo que setear la captura para que el Ulead no se cuelgue?, aparte por mas que ponga el nivel de "grabacion line in" de win en minimo,  los sonidos captados cerca de la camara salen saturados, vibrantes , debo cambiar algo para evitar eso? gracias y disculpen si no entendi algo de los manuales.... :confundido:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk