PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:48:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

173 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Terremoto en Mexico el dia de ayer

Iniciado por L. Urrutia, 20 de Septiembre de 2017, 20:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Como es bien sabido el dia de ayer Mexico a sufrido un nuevo terremoto, muchos nuevos en el foro diran "en que nos toca esto a nosotros".
Los antiguos miembros sabemos de un gran maestro que ayudó mucho y por mucho tiempo este y otros foros, me refiero al gran maestro Firecardenal que vive en Mexico.
Les comento que me contacte con el y que esta bien, les envia un fuerte abrazo y agradecimiento a quienes esten preocupados por el y su familia.
Les dejo esta nota porque yo viví algo similar algunos años antes y gente de este foro fue de gran ayuda para mi en los momentos dificiles por lo que se lo que es pasar por esto.
Un saludo y espero esta nota deje a sus amigos mas tranquilos

Luis
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Gran alivio saber que están bien y todo el cariño a los mexicanos en esta hora tan trágica.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Ya van dos terremotos seguidos y éste coincide en fecha con el que asoló México en 1985.

Tengo buenos amigos por aquellas tierras y aunque a Dios gracias no les ha pasado nada, me entristece saber de tantas vidas perdidas y tanta destrucción.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk