PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:40:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

174 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualizacion en sony vegas 14 y VLC va a saltos y lentisima en equipo nuevo.

Iniciado por llamareto, 20 de Septiembre de 2017, 19:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

llamareto

 Acabo de comprar un nuevo ordenador con las siguientes caracteristicas principales:
Intel Core i7-3520M CPU 2.90 Ghz
8Gb Ram
Windows 10, 64 bits
Adaptadores de pantalla Intel HD Graphics 4000 y NVIDIA Quadro K1000M (lleva los dos)
Lo compre especialmente para editar video ya que mi viejo portatil ni podia abrirlos y me he llevado una gran desilusion ya que a este nuevo le cuesta la vida abrir los videos en 4K pero el caso es que el reproductor de video de windows los abre perfecto y con fluidez pero el reproductor VLC que es el que yo uso habitualmente para abrir varias ventanas, hacer capturas etc al abrir el video va a trompicones y lentisimo.
No creo que sea cosa de recursos si no supongo que el reproductor de windows tampoco podria abrirlo correctamente. He mirado y puesto en el VLC configuraciones que he visto por google y youtube pero no hay manera de que abra bien los videos.
Ademas de esto, he comprobado que cuando intento editar el video de 4K en sony vegas 14 (que es el unico que se manejar con soltura) en la previsualizacion pasa exactamente igual, va a trompicones y asi es imposible hacer nada, He abierto el mismo video en Adobe Premier Pro 2017 (solo lo instale para probar) y resulta que la previsualizacion tambien es perfecta y fluida y me he quedado con cara de tonto... Como es posible? ¿Qué puedo hacer para que fluya bien en VLC y Sony Vegas?


He probado a abrir un video de solo 200 mb en mp4 con el sony vegas y para mi sorpresa la previsualizacion, aunque mas fluida, sigue viendose a trompicones y esto ya me ha dejado planchado, se supone que este equipo deberia verse fluido, algo esta mal configurado en vegas y no se que es, lo instale tal cual y no he modificado nada.


gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk