PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir HD en FLV

Iniciado por Torrado, 11 de Diciembre de 2009, 08:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

Hola.

La semana pasada me compréla Panasonic HDC-HS20. Según manual, la compresión que tienees MPG-4 AVC/H.264 y genera archivos .m2ts. Lasgrabaciones están a tope de calidad 1920*1080/50i a 17 Mbps(VBR).
La cuestión es que estoy intentando comprimir losvideos para ponerlos en mi blog y no doy con la compresión adecuada.Hasta ahora todo lo comprimía en .FLV y me gustaría seguirasí, pero no se porque razón, estas imágenes me salendistorsionadas por abajo y la derecha.
Uso el Encoder CS4.


Nota: no es por meter prisa, pero esque me urge. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Un saludo.
Carlos.

Topillo

No se por qué al comprimir te distorsiona la imagen por la derecha. Yo también tengo una panasonic, el modelo TM300, y cuento con los mismos archivos que tú, a esa resolución, calidad, flujo de datos,... todo igual. Si admites este consejo podrías probar a renderizar los archivos a 1280x720p, con una media de 6-8 megas. Es calidad suficiente para subirlo a alguna web que haga streaming de vídeo como por ejemplo VIMEO (abrirte una cuenta es sencillo y gratuito). Una vez subido en tu cuenta simplemente tendrás que copiar el enlace de vimeo en tu blog personal.

De lo contrario para obtener un FLV directamente si tienes problemas con ENCODER CS4 deberías optar por probar con otro software de compresión o editor. Yo utilizo Sony Vegas para la operación descrita en el párrafo anterior. Lamento no poder ayudarte más indicándote una alternativa a enconder.

Saludos

Torrado

Muchas gracias Topillo.
Ya solucioné el tema. Al convertirlo en FLV, no respeto las proporciones (a la hora de cambiar tamaño) y no me distorsiona nada. ¿El por qué? no lo se, pero salió. jejeje.

Muchas gracias por la ayuda.

Topillo

¡Genial! en ocasiones nadie mejor que uno mismo que maneja determinado programa es el más indicado para solucionar el problema. Lo que nos ocurre a todos muy a menudo es que somos incapaces de atajarlo desde otro ángulo diferente en el que se ve la solución más clara. Me alegro.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk