PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:03:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid liquid 7.2 con Windows 7

Iniciado por carletes, 29 de Noviembre de 2009, 01:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rana metalera

No pues....... Mas claro ni el agua no? Muchas gracias :)

edvcass

Bueno de antemano pues gracias al creador del post por permitirnos compartir nuestra experiencia con el Avid Liquid, "ecabaner" yo normalmente no mando la creación directa del DVD para evitar ese tipo de problemas de que se cuelgue, yo mando a que haga la creación de la ISO DVD y luego quemo con clone DVD o con el nero,  y no hago la creación de DVD Directa por qué no quema a 1X que es la velocidad que prefiero para quemar los DVDs.

ecabaner

Muchas gracias por el consejo; lo probaré. Cuando trabajaba con xp grababa directamente el dvd y nunca tuve problemas.
Un saludo.

mayek_01

Hola
He leído que algunos editores se están complicando la vida con el Windows Vista y sus distintas versiones.
Sinceramente el Vista es un SO con los días contados, asi que si aceptan una humilde sugerencia, instalen el Windows 7 versión profesional 32bits. y adiós problemas.
Y si quieren mayores prestaciones, habría que pensar en un doble procesador.

edvcass

Hola a todos ahora estoy asiendo pruebas de Avid liquid, en Windows server 2008 R2 64 bits y solo hay que seguir los pasos de instalar, Avid Liquid en Windows vista y 7 64 bits, pero antes hay que modificar el Windows server y dejarlo como Workstation para que trabaje, por cierto tengo instalada la Suit de Adobe Master Colection CS4 y Pinacle Studio 12 y todo va bien hasta el momento. Recomendación instalar el liquid con compatibilidad con Windows XP SP3 y así mismo después de la instalación, darle al icono de arranque compatibilidad con Windows XP SP3.

PUBLICIDAD


jesus2564

Una pregunta compañeros

Despues de seguir este hilo, y de una respuesta que me hacia el compañero djwild en otro hilo, ¿escierto que con W7 a 64 o 32 se pierde la caja de conexiones? la autoria no me importa, pero la caja me es totalmente imprescindible pues hay momentos que tengo que tirar de material en Betacam.

Por otro lado LE saca rendimiento a W7 y a los 64Bits? En la actualidad voy a comenzar a editar casi todo en HD

muchas gracias de antemano

carletes

Buenas a Todos:


Lo primero dar las gracias a EdvClass por que me he instalado Windows 7 64b y me estaba volviendo Loco con el Tema de la Grabadora de DVD.


Lo segundo quiero comentaros otro problemilla que me surge:


Avid Liquid no me reconoce la cámara cuando la cinta está en Formato HDV. No tengo problemas al capturar en Dv, pero cuando trato de capturar una cinta HDV ni siquiera me ofrece la opción de volcar en HDV 2 Format (Mpeg2) que es lo que pasa cuando vuelco con el Windows XP.


Sabéis alguna Forma de Solucionar este problemilla?? creo que casi todos ya trabajamos en HDV y como no podamos Volcar lo llevamos claro.....


Muchas Gracias de Antemano.
Carletes

marcelobettini

Una pena que haya que hacer tantos malabares para poder usar un programa tan bueno como Liquid. Lamentablemente debo abandonarlo, estoy decidiendo entre Edius 5.5 y Premiere cs5, ambos trabajan en tiempo real y ese es el punto por el cuál en su momento elegí Liquid. Adiós Liquid, te extrañaré, pero no puedo seguir anclado al pasado. La culpa no es tuya, sino de los genios que te compraron para quitarte del medio porque eras un fiero competidor.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

José Fuset

Hola, nosotros  probamos la Liquid 7.2 con Windwos 7 y funciona mas lenta que con el XP SP2, con lo cual
volvimos al XP SP2. Un saludo. :) 

José Fuset

HOLA CARTELES, ESPERO PODER SOLUCIONAR TU PROBLEMILLA, LEE ESTO CON ATENCIÓN Y TE CAPTURARA EN HD SIN PROBLEMAS.

1º Para ver que windows XP SP2 reconoce nuestra cámara, debemos conectar el cable DV a la cámara y al ordenador, encender la cámara y en el panel de control administ. de dispositivos escaneres y cámaras, debe de verse la cámara, es decir CAMCORDER DV DE SONY, que este es mi caso.

2º desconectar el cable DV de la cámara, poner la cámara en PLAY EDIT presionar MENÚ buscar con el cursor del MENU de la cámara VCR/HDV/DV , seleccionar DV, O HDV, asi estamos seleccionando la salida para la captura en el ordenador,según el formato de grabación que tengamos en la cinta, salir del MENÚ de la cámara y conectar de nuevo el cable DV , seguidamente abrir la Liquid 7.2 .

3º Liquid reconoce inmediatamente el formato de salida de la cámara, y cambia sus parametros automaticamente, tanto en la CAPTURA FACIL, como en la CAPTURA POR EL REGISTRO, sólo tenemos que seleccionar manualmente el mismo formato en la linea de tiempo al abrir el proyecto .

                                                   EN LINEA DE TIEMPO

PREAJUSTE=               HDV 1080/50I ( 1440X1080 16X9 )
RESOLUCIÓN=             1440X1080 - 16:9 ( NON SQUARE )
PREAJUSTE CODEC=      MPEG 2 MP@ HL ( MV2 )
            ESTO SERIA PARA HD EN LA LINEA DE TIEMPO
                                PARA DV AVI COMO, SIEMPRE

                            PROPIEDADES DEL CLIP CAPTURADO

ARCHIVO=                               M2V
CODEC=                                  IPB MPEG-2 MP@-14-4:2
NIVEL NDQ=                             25 MBITS/PIXEL
RELAC. ASPECTO=                     16:9
TAM. ORIG. IMAGEN=                  1440X1080,24 BITS/PIXEL
MUESTRAS/S=                           1.333 : 1 ( HDV 1080/SVCD )
ALHA=                                       NO
RANGO CALIDAD=                        NORMAL

Bien espero que todo este rollo te sirva como ami me sirvio, que hasta que lo averigue me dio la lata, un saludo y que todo valla bien.                     

leandrobw

Hola todos,yo la he instalado en seven 7 64bits,sin modificar el registro
solo instalando algunos programas (2) SetupReadyDriverPlus y Driver Signature Enforcement Overrider 1-3. que anulan la verificacion de firmas digitales al arrancar windows
y me trabaja regular algunas transiciones aparecen en barras verdes, aver si me ayudan con eso
saludos desde Lima-Peru.

Pakoluke

No se si los programas que mencionas son cracks para atajar los numeros de serie de Liquid o Windows, lamentablemente no podemos ayudarte... tenemos normas muy estrictas sobre este asunto, normas que debiste leer al registrarte en el foro....

Para lo de las barras verdes, debes actualizar los controladores de tu tarjeta grafica e instalar el parche de liquid 7.2.1 que compatibiliza las tarjetas directx10 con liquid....

En este mismo subforo ya he puesto un link a la pagina de Pinnacle para descargar el parche gratuito.... una busqueda te aclarará el tema...

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Harley2k

Hola, ¿Alguien ha podido hacer funcionar la caja de conexiones con windows 10?
La estuve usando siempre con XP, pero se me murió la máquina y al cambiar el sistema ya viene todo para windows 10, ni de casualidad soporta xp la placa base o la de video; voy a intentar el procedimiento que dice al principio del post, pero me interesaría saber si alguien actualmente lo está usando con ese sistema y como rinde, ya que para algunos trabajos la caja ahorra mucho tiempo.
¡Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk