PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URG RAYAS Horizontales.

Iniciado por lucassper, 22 de Mayo de 2017, 23:35:35

Tema anterior - Siguiente tema

lucassper

Buenas.
He leído sobre entrelazado, y he cambiado varios (muchas veces) parámetros del proyecto y de la selección para render y no logro quitar las rayas.

El video en el cual me baso es un reloj el cual coloco una captura de pantalla, y adjunto como "original.png".
Es un mp4 de 12hs de duración (la vuelta de reloj completa)
854x480.
Velocidad de datos 40kbps
Velocidad de bits total 165kpbs
Velocidad de fotograma 25 fps

Tambien adjunto la captura de pantalla de la salida "render.png". La he probado de diferentes formatos, con diferentes tamaños, pero siempre obtengo las rayas horizontales, pero sólo en el reloj por lo que debe ser algo sólo con ese video de entrada. Porque con la imagen png de fondo que le coloqué, o bien con otro video que agrego, no se le agregan esas rayas.

Ustedes dirán que puedo probar, pero ya no sé!

Saludos



XarquS

Hola.

Cita de: lucassper en 22 de Mayo de 2017, 23:35:35
He leído sobre entrelazado, y he cambiado varios (muchas veces) parámetros del proyecto y de la selección para render y no logro quitar las rayas.

La he probado de diferentes formatos, con diferentes tamaños, pero siempre obtengo las rayas horizontales,


Bien pero inevitablemente tenemos que preguntarte cuales son los ajustes y parámetros que usas de ajuste de proyecto y de salida y las características técnicas del video original.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lucassper

No hay problema.
Acutualmente lo tengo 1920x1080 12fps
Escaneo progresivo
Formato de pixel: punto flotante de 32 bits (rango completo)
Transformación de vista: desactivado.
Calidad de renderización: LA mejor
Tipo de Desenfoque: Gausiano
Metodo de eliminación de entrelazado: Ninguno.

XarquS

Supongo que son los ajustes de proyecto. Es mucho mejor que pongas capturas de la ventana de proyecto y otra de la de exportación.

De todas formas, a ver:

¿Tienes alguna razón para ajustar un proyecto a 32 bits flotante? No es que esto sea la causa, pero las razones de uso son muy técnicas para formatos digitales de cine.

Por otro lado, tienes desactivado Método de eliminación de entrelazado en "Ninguno". Suele ser un grave error tocar esto en Vegas independientemente del tipo de video que se use. Ajústalo como está por defecto, en "Mezclar campos" y prueba de nuevo un render así a ver si se alivia la cosa.

Algún gurú de los juegos más bien despistado en cuestiones de video, habrá hecho un tutorial despistado que ahora estamos viendo sigue de forma despistada mucha gente desactivando esta función.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk