PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar audio .omf en premiere pro CS4

Iniciado por gavi, 21 de Febrero de 2017, 00:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

gavi



Muy buenas.


Tengo una consulta sobre la exportación de audio en premiere pro cs4.


He recuperado un viejo proyecto que dejé a medias y me he encontrado con un problemilla. Es un ordenador viejuno y por OS no le puedo instalar otro premiere, así que estoy forzado a trabajar con el CS4. El trabajo de montaje está finalizado, solo me falta exportar el audio para poder hacer las mezclas y masterizarlo un poquito de forma mas profesional, ya sea en pro tools o Logic pro....


Tengo que hacer una exportación de audio .omf, eso lo sé, pero en lo que me pierdo es en los settings de dicha exportación;


¿El audio tiene que estar encapsulado...recortado...sin encapsular? Entiendo que cada tipo será para trabajar de una manera diferente pero, ¿alguien sabe si hay una opción standard, una que permita exportar el audio tal y como yo lo tengo montado? Y así poder trabajar directamente con las transiciones reales, la duración exacta, etc...


Agradezco de antemano la atención de los foreros.


gavi


juanmario

Ya que mencionaste al Pro Tools esto te debe venir bien:


https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/exporting-omf-files-pro-tools.html


Y de ultima exportar el audio sin comprimir, wav, procesarlo y luego importarlo, ya veras la mejor manera de realizar el trabajo.


Saludos


gavi

Muchísimas gracias.....


Me pongo a investigar.....


Lo de importar por pistas enteras solo el audio en .wav va a ser la solución más sencilla. Y me han comentado que así ya pueden trabajar. Voy a echarle un vistazo a tus aportaciones a ver si saco algo en claro.....


Merci de nuevo!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk