PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Respecto a la pestaña visualización: canales

Iniciado por kofmvs, 21 de Abril de 2017, 16:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

kofmvs

Hola:


Hace tiempo que no poseo en el foro, espero ser más constante, compartir y disfrutar en el intento.


Traigo iba cuestión que puede parecer extraña extra en mi caso particular posiblemente vale la pena tratarla:


Editando con final cut pro x 10.3.2 en la pestaña de visualización en el visor, hay en su interior un apartado llamado CANALES, que te ofrece la posibilidad e mostrar sólo el canal del color que elijas (todo, alfa, rojo y azul). Quien edita con FCPX bien sabe que en esta pestaña de visualización podemos intercambios entre optimizado/original y proxy. En mi caso sólo proxy, ya que hora mismo edito con un procesador intel core 2 duo y gráfica de 256Mb de Ram, ya es podéis imaginar.... La pregunta es, si aparte de editar con proxy, seleccionamos un canal (como por ejemplo el azul). ¿la reproducción y edición del proyecto es más fluida? ¿o es indiferente a tener seleccionado todos los canales?


Mi lógica me lleva a pensar que con un canal sólo es más fluida, pero las pruebas de monitorización del uso de la CPU a tiempo real no me lo dejan nada claro. Estoy haciendo diversas pruebas para estudiar la posibilidad de montar en serie hasta que consigue un iMac más potente (se me estropeó el que tenía y ahora ando con un iMac 2009 IC2D de 2,66 y GPU Nvida 9400 de 256Mb).


Gracias de antemano y saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk