PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada

Iniciado por Oleada, 28 de Julio de 2016, 11:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

fradia


ermu_cr

#46
Buenas noches. Aunque es la primera vez que visito el foro, he decidido registrame y solicitar vuestra ayuda para poder traducir la versión 8.0.3648 de ProShow Producer al español.
Es posible recibir el enlace para descargar esta traducción?
Muchas gracias anticipadas, especialmente a Oleada.

Oleada

#47
Gracias y bienvenidos al foro.

Jmtd

Las gracias son todas para ti, por servir tanto de ayuda para tantas personas...

germanicvs

Hola oleada, me interesa la traduccion del software, gracias. Saludos

PUBLICIDAD


hecram10


genarito


genarito

hola Oleada  como podría conseguir la traducción y de donde la descargo es la primera vez que entro y no se como va esto, gracias por todo .

salu2s

Oleada

Cita de: genarito en 12 de Julio de 2017, 18:47:51
hola Oleada  como podría conseguir la traducción y de donde la descargo es la primera vez que entro y no se como va esto, gracias por todo .

salu2s

Tienes enviado un mensaje privado.

Saludos

genarito

gracias Oleada no lo había visto, los años no perdonan , ya me he enterado como va esto, un saludo y muy agradecido.

Oleada

Cita de: genarito en 12 de Julio de 2017, 18:54:17
gracias Oleada no lo había visto, los años no perdonan , ya me he enterado como va esto, un saludo y muy agradecido.
Siempre han estado los enlaces abiertos de las traducciones para todo el mundo, pero por X razones, que no hace falta explicar, hay que pedirlos, y no es por esta web, para que quede bien claro. El que quiera la traducción debe de registrarse y luego pedirla.

Saludos

CYVERDANNY


Oleada

No colocar los correos, con pedirlo es suficiente, os envío un mensaje privado con los enlaces de la traducción.

Saludos

pedigar

Una consulta,
Llevo un mes con problemas con Proshow Producer 8.3648
Lo tenía instalado y traducido, y un día al intentar abrirlo me salió un mensaje de error, como que el programa no existía.
Lo desinstalé con intención de volverlo a instalar, y ahora no se instala, simplemente pasa la barra de Photodex Installer y al llegar a 100% se cierra sin abrirse el instalador.
Tengo win10  y hoy me han pasado la Creartors, que era a lo que esperaba por ver si me dejaba instalar, pero tampoco.
¿Sólo me pasa a mi? o le ha pasado a más gente y sabemos cual es el problema.
Muchas gracias de antemano, estoy medio desesperado con el Win10, arreglan una cosa y estropean 5.

Oleada

Cita de: pedigar en 28 de Julio de 2017, 18:21:08
Una consulta,
Llevo un mes con problemas con Proshow Producer 8.3648
Lo tenía instalado y traducido, y un día al intentar abrirlo me salió un mensaje de error, como que el programa no existía.
Lo desinstalé con intención de volverlo a instalar, y ahora no se instala, simplemente pasa la barra de Photodex Installer y al llegar a 100% se cierra sin abrirse el instalador.
Tengo win10  y hoy me han pasado la Creartors, que era a lo que esperaba por ver si me dejaba instalar, pero tampoco.
¿Sólo me pasa a mi? o le ha pasado a más gente y sabemos cual es el problema.
Muchas gracias de antemano, estoy medio desesperado con el Win10, arreglan una cosa y estropean 5.

Yo lo que haría a parte de desinstalar, es ir a la carpeta del programa y borrarla completamente, y luego intenta instalarlo de nuevo, desconozco el motivo, prueba también a instalarlo sin estar conectado a internet, intenta darle permisos de administrador al instalable.

Intenta buscar en el sistema los archivos proshow.cfg y proshow.phd , y los borras, son la configuración del programa, pero si con todo eso no se instala, igual no es un problema del programa y es algo que lo bloquea.

Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk