PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:13:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir de MP3 A wma

Iniciado por ricardo1591, 12 de Enero de 2009, 02:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Ola, tengo una radio que lee Wma, quiero que una cancion se pase de MP3 a WMA, porque pongo en la radio un Mp3 y no lee como puedo pasar mis canciones a WMA, ya he intentado con varios programas pero es lo mismo:
Sony Vegas (pasar a WMA)
Audicity(con la ultima version)

el programa pase a WMA pero se pueda LEER en la radio cualquiera, no quiero en MP3, quiero en formato WMA, cual sera el programa indicado?

JUAN MANUEL PORTABELLA

#1
Hola Ricardo

Puedes utilizar el conversor Super.
Aunque está en inglés es relativamente fácil y ... gratuito. 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

ricardo1591

gracias, de todos modo alguien mas sabe otro program

ricardo1591

Cita de: juanma_porta en 12 de Enero de 2009, 03:42:20


Puedes utilizar el conversor Super.


he intentado descargarlo pero no he podido, otro lado donde descargarlo o por otro programa me dices

DavidMC

Con Vegas no puedes??
Renderizar como...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


AlexVied

Ademas de el Vegas, que SI lo hace, tambien puedes utlizar el SoundForge...

Lo abres cargas la musica en él y luego guardar como, o save as si esta en ingles ahi escribes el nombre del archivo y luego seleccionas el formato al que lo quiers convertir.

PD: El orden de guardarlo no lo altera. :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

ricardo1591


ricardo1591

Cita de: AlexVied en 12 de Enero de 2009, 15:51:41
Ademas de el Vegas, que SI lo hace, tambien puedes utlizar el PD: El orden de guardarlo no lo altera. :)

lo he intentado ahi pero no pude!!!!

DavidMC

En Vegas, es tan fácil como:
Arrastrar el sonido al Time Line.
Archivo/ Renderizar como:
Seleccionas el formato y la calidad, le pones nombre y LISTO
Que San Megabite nos proteja..

Pity

Otro programa gratuito y extremadamente sencillo para usar el el CDex, se baja de su página y se puede poner en español (Por ej: http://cdex-espanol.programas-gratis.net/) Espero sirva
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

XarquS

Quizás una buena opción sea WinLame. Este programita libre permite hacerlo en tres clics.

X.

AlexVied

Cita de: ricardo1591 en 12 de Enero de 2009, 15:58:33
Cita de: AlexVied en 12 de Enero de 2009, 15:51:41
Ademas de el Vegas, que SI lo hace, tambien puedes utlizar el PD: El orden de guardarlo no lo altera. :)

lo he intentado ahi pero no pude!!!!

si no has podido es porque seguro, no has seleccionado el renderizado correcto. puesto que lo acabo de hacer en el vegas.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

XarquS

Si se puede ricardo:



Pero si son muchos archivos deberás hacerlo uno por uno salvo que uses un script para múltiples archivos. Insisto en que con WinLame lo harás con todos a la vez y en pocos clics.

X.

ricardo1591

#14
eso hise!!! intentalo grabar a un disco y esuchar en la radio, no se puede, ya lo he echo eso, solo cambia de formato para la pc pero no para un cd de audio


Eliminada la imagen, innecesaria, con la cita del mensaje anterior, puesto que en éste la podemos ver correctamente.
El moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk