PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: mejorar calidad de videos

Iniciado por Iori1600, 25 de Noviembre de 2008, 02:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

Iori1600

Hola amigos, bueno creo que el titulo lo dice casi todo jeje.
A lo que me refiero es que tengo varios videos que quisiera mejorarle la calidad, pero el problema es que no conosco ninguno.
Y yo quisiera pedirles si es que me pueden aconsejar alguno.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Ariel Garcìa

Hola Iori1600. Creo que te refieres a que no conoces ningún software para mejorar la calidad de los videos; si es así lo que debemos saber, en primer lugar, es a qué te refieres exactamente cuando comentas que la calidad original no te satisface.

Acércanos la mayor cantidad de datos posibles para que la ayuda que te hagan llegar los usuarios pueda realizarse tomando en cuenta información precisa.

¿Cula es el formato en el que está contenido el material de video?¿Con qué equipos cuentas?¿Qué pretendes lograr?¿Cuál será el destino final del material mejorado?. Detállanos también cuàles son los defectos de la imágen que pretendes mejorar. Saludos.

Iori1600

Primero que nada gracias por tu respuesta.
Mira, yo tengo una intel core 2 duo e7200 mas 2 gb de ram.
Y lo que yo quiero hacer es mejorar la calidad de imagen de unos videos que tengo en formato mpeg que se ven un poco borroso!
Espero que te sirva esta informacion, y espero tus respuestas.
Saludos!

Q-rramba


Iori1600

#4
Aqui te dejo algunas!






Espero que esas te sirvan.

PUBLICIDAD


Q-rramba

#5
Es perder el tiempo, mejor consigue otra fuente de mejor calidad que si la hay.

1 Capitulo de ejemplo:
+++++++++++++++++++++++++


[
debes de contar con el permiso del titular
un saludo el moderador

chrisyagami

si, deberas buscar por la red, en diversos foros especializados, encontraras capitulos de BLEACH, aunque, no se que capitulo sea, pero hay varios en los cuales puedes encontrar calidad DVD-rip

MCanime
FrontalWeb

entre otros foros que hay en español y que son muy buenos y tienen extensa variedad de series...

bueno

nos vemos

Iori1600

Ok amigos, muchas gracias por sus consejos.
Me sirvieron bastantes.
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk