PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Descargar

Iniciado por Oleada, 29 de Mayo de 2017, 11:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada




https://youtu.be/i2BWbq98XzA[/left]
Para todos aquellos que quieren tener el tutorial completo en su pc, aquí os pongo las descargas.

Dividido en archivos de 500 MB, y autoinstalable, crea acceso directo en el escritorio, puedes instalarlo en un lápiz usb con 16Gb o en tu PC, en DVD no cabe por su capacidad, alrededor de 15Gb, naturalmente descomprimido.

Vídeos en mp4, a 1280x720, Leer el archivo de ayuda, haciendo clic en el icono azul en forma de cuadrado para saber como funciona, el icono de la estrella es para resetear todo a cero.

Puedes dejar el vídeo cuando quieras y volverás a recuperar la posición donde lo dejaste, si haces lo que hay en la ayuda.

Procurar tener una resolución mínima de pantalla de 1280x720, para poder ver los vídeos correctamente.

Enlace a las descargas, subido a Mega


Tutorial proshow producer-Nuevo

Contraseña: dentro del comprimible

Nota: Si alguien tiene problemas para verlo, debes instalarte el K-Lite codec o cualquier otro que instale los codecs necesarios en tu pc, por desgracia los reproductores llevan sus propios codecs pre-instalados y no sirven para los demás programas.

https://www.codecguide.com/download_kl.htm


Espero que os guste.

tecnomijas

Necesito saber como se puede incluir en varias fotos el mismo texto ya que solo me da la opción de una foto o de todas.

Oleada

#2
Te voy a contestar abriendo otro post, así verán los demás como se hace, por si alguien les interesa.

Proshow Producer - Incluir en varias fotos el mismo texto

chenito1

#3

Hola a todos. Aprovecho para presentarme.
Tengo un problemilla. Me he descargado el tutorial y pone que la contraseña esta en el comprimible. Como soy un poquito torpe, mas bien tirando a mucho donde la encuentro?
Muchas gracias por tu aporte que supongo que será magnífico por lo que comentan los foreros

Oleada

No hace falta que cites toda la página, efectivamente la contraseña se encuentra dentro del comprimible, no se de donde lo has descargado, pero así es.

No obstante te la envío.

Saludos

PUBLICIDAD


loaysa

Tengo en pruebas tu version del 8 y me gustaria poder aprender mucho mas del manejo de este gran programa,te agradeceria me enviases el enlace para descargar tu tutorial,mi correo  loaysa2@yopmail.com
Muchas gracias

torombo

Estoy empezando con el programa. Gracias OLEADA por el excelente trabajo que aportas :) . Podrias enviarme link de tutorial-proshow-producer-7-en-espanol?.
Gracias de nuevo y ¡Feliz Año 2018!.

Oleada

Cita de: torombo en 31 de Diciembre de 2017, 11:14:47
Estoy empezando con el programa. Gracias OLEADA por el excelente trabajo que aportas :) . Podrias enviarme link de tutorial-proshow-producer-7-en-espanol?.
Gracias de nuevo y ¡Feliz Año 2018!.

Enviado

queordal

Muy buenas , me he descargardado todos los archivos, pero no encuentro la clave, alguien me podría decir cual es, muchas gracias de antemano

Oleada

Cita de: queordal en 19 de Abril de 2020, 11:19:28Muy buenas , me he descargardado todos los archivos, pero no encuentro la clave, alguien me podría decir cual es, muchas gracias de antemano
Tutorial proshow producer-Nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk