PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:36:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje 'La Puerta del Final'

Iniciado por mac512k, 02 de Septiembre de 2016, 12:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

mac512k


'La Puerta del Final' es un corto ambientado en una atmósfera nostálgica a finales de los 80, producida íntegramente con equipos audiovisuales de la época. Filmada con película de cine Super 8 y sonorizada en directo con soporte magnético, editada sin apenas medios digitales, incluyendo efectos especiales realizados con animación stop-motion.[/size]Actualmente se encuentra en fase de financiación en la página de Kickstarter debido al coste de grabación y posterior digitalización. Toda ayuda es bienvenida, y además dependiendo de la donación se hará entrega de premios, como puede ser un bluray del corto, poster de la película, camisetas...Les dejo aquí en enlace para que puedan informarse mejor acerca de este proyecto:
https://www.kickstarter.com/projects/alexlc/la-puerta-del-final-the-final-door-short-film

Avi 63


Poucopelo

¡¡¡Madredelamorhermoso!!! tamaño de letra 2 píxeles
Traduzco:

Cita de: mac512k en 02 de Septiembre de 2016, 12:26:02
'La Puerta del Final' es un corto ambientado en una atmósfera nostálgica a finales de los 80, producida íntegramente con equipos audiovisuales de la época. Filmada con película de cine Super 8 y sonorizada en directo con soporte magnético, editada sin apenas medios digitales, incluyendo efectos especiales realizados con animación stop-motion.
Actualmente se encuentra en fase de financiación en la página de Kickstarter debido al coste de grabación y posterior digitalización. Toda ayuda es bienvenida, y además dependiendo de la donación se hará entrega de premios, como puede ser un bluray del corto, poster de la película, camisetas...Les dejo aquí en enlace para que puedan informarse mejor acerca de este proyecto:

https://www.kickstarter.com/projects/alexlc/la-puerta-del-final-the-final-door-short-film

Saludos

XarquS

No sé porqué me daba el avanto de que va a ser policíaca (siempre lo son). Lo malo es que andan un poco despistados con la historia; las cámaras de super 8 ya eran obsoletas y desconocidas a finales de los 80. Aún conservo una cámara VHS de hombro Grundig en casa de esa época.

En fin, que tengan suerte y entre tiro y tiro  a ver si cuentan algo interesante.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk