PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:35:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no reproduce el sonido mi editor Pinnacle 18

Iniciado por marlan, 23 de Octubre de 2015, 12:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

marlan

Hola  a todos

Estoy bastante despistada porque acabo de registrarme.

He leído el manual pero me he perdido para buscar el tema de ayuda así que os lo voy a describir de la forma más clara posible.
Hace un mes que he comprado el Pinnacle Studio 18 Ultimate.

Creo mi primera película  sin ningún problema  en buenas condiciones.
Pero cual es mi sorpresa cuando estoy editando la 2º película y veo que no me reproduce el audio de los vídeos ni de la música ni de los efectos de sonido.
Compruebo el altavoz de mi PC y funciona correctamente con todas las demás aplicaciones así que vuelvo a mirar en el editor si está bloqueado algo y veo que la barra del audio,de tres colores, que está a la izquierda abajo,se la visualiza correctamente y que cuando hago clic en el reproductor  van  cambiando la intensidad de los colores de la barra.

Compruebo también el icono de audio que figura a la derecha de los dos  reproductores ,hago clic y veo que el volumen está arriba.
Estoy un poco desesperada pues estoy parada sin poder continuar.

Espero que me salga algún salvador y me saque de este embrollo porque estoy perdida como un pulpo. Ah! se me olvidaba  tengo Windows 7 64 bits

Gracias por vuestra ayuda

     Marlan


[mod]He editado el texto ya que era imposible de leer dado el minúsculo tamaño de las letras. No he modificado nada...[/mod]

.

Poucopelo

Hola marlan. Bienvenida.
Justo ahora mismo estaba reescribiendo tu mensaje con letra legible pero se ha adelantado el moderador.

No puedo ayudarte porque no manejo ese programa. pero seguro que algún compañero experto te echa una mano.

Saludos

marlan

Gracias por tu actitud de ayuda .No te preocupes que seguro que saldrá alguien impuesto en el tema
Hasta otra



J_Girona

Hola !!

Puedes ajustar el volumen individual de cada pista de la forma que creas conveniente.
El Volumen de Salida (el total) se ajusta desde la barra inferior(2).
(imagen)
.


.

Puede pasar que tengas correctamente ajustado el volumen de las pistas, pero que el volumen de salida no esté en la posición adecuada...

Problemas como este no son fáciles de resolver.
Si no logras arreglarlo, ayudaría mucho que incluyeras imágenes para poder apreciar mucho mejor la configuración que estás utilizando
(me refiero la interficie de Studio)


                        Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

marlan

Hola Jordi!
gracias por tus consejos.He intentado ajustar el volumen de las pistas individuales de audio y el volumen real de salida pero no  he conseguido que se oiga el audio.El volumen de mis pistas de audio y el real de salida están como las que tu me has señalado.No te he entiendo cuando me dices que incluya imágenes par apreciar mejor la configuración que estoy utilizando,dónde veo la configuración? qué es eso de la "interficie de Studio"?
A ver si hay más suerte y consigo arreglarlo porque me siento mal por no poder seguir con la edición de mi película
Gracias gracias y gracias

PUBLICIDAD


J_Girona

#5
mmm... quizás he utilizado una palabra (interficie) un tanto extraña... ;)

Al decir que coloques alguna imagen de la "interficie" de tu Studio me refiero a una imagen de la Pantalla de Edición
(más o menos como la que te coloco yo)
Esto es una forma de poder "ver" si hay algún "gazapo"... ten presente que nosotros no vemos tu pantalla...
.

(al pulsar sobre la imagen, ésta se agrandará)
.
          Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk