PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:48:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Unir MTS a TS o a M2TS con TSMUXER ?

Iniciado por anteno, 25 de Abril de 2014, 20:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

anteno

Hola a todos,

Aunque hace unos años hacia edicion de miniDV con Magix, acabo de tener que comprar una camara HD Sony PJ780 y me estoy encontrando con muchas cosas nuevas. Algunas de ellas bastante engorrosas.

Como no tengo ordenador potente para editar HD, he decidido unir los MTS y poco mas, y almacenarlo en un multimedia de salon.

El primer problema es unir las muchas tomas que genera la camara. He leido que recomendais TsMUXER por su sencillez.

Cuando hay muchas tomas ¿ Hay alguna forma de unirlas en lote, aunque sea con otro programa ?

El TSMUXER me da 2 opciones para el fichero suma: TS y M2TS, pero no veo la original MTS ¿ Que diferencias hay y cual recomendais a falta de salida a MTS, que seria lo suyo ?

¿ Hay algun editor de MTS sencillito que cargue poco el PC para simplemente visualizar y cortar algun trozo que sobra de alguna toma ?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Saludos radioelectricos.

nij

Prueba TMPGEnc Smart. A ver si funciona en tu equipo y puede con tus archivos.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Junto a la videocámara, accesorios, cables y folletos con instrucciones debería ir un disco (o dos). Ese disco debe contener, entre otras cosas, un programa llamado PlayMemories Home, que es la evolución del antiguo  Picture Motion Browser (PMB). Pues bien, ese pequeño y potente soft te permitirá hacer lo que pides... y muchas otras cosas más que te sorprenderán gratamente  :)

Si no estuviese incluido en el disco, descárgatelo de aquí gratuitamente: https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

Lee esto: http://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?&upd_id=9037


Por el mismo del mensaje ;) aprovecho para aconsejarte que te descargues una aplicación que te dejará las venas largas porque impedirá que te las cortes en caso de accidente grave: Memory Card File Rescue versión 3.1


Y para controlar la cámara remotamente desde tu móvil, esta otra app.: PlayMemories Mobile


Que disfrutes!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

anteno

Para Maikel: Tengo instalado el PlayMemories, pero no lo uso, porque me va a trompicones y ademas, cada vez que encuentra una actualizacion, tarda 1 hora de reloj en instalarla. Es increible !!!

Para Nij: Volviendo al uso del TSMUxer. Que me recomendais ¿ unir a RS o unir M2TS ? He usado el TMPEnc MPEG y me gusta mucho. Probare el TMPGEnc Smart.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos radioelectricos.

nij

Con TSMUxer prueba uniendo en M2TS.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


anteno

Cita de: nij en 25 de Abril de 2014, 21:34:29
Prueba TMPGEnc Smart. A ver si funciona en tu equipo y puede con tus archivos.

Saludos.



He instalado la demo del TMPGEnc Smart y aunque el manejo parece muy intuitivo, el video va a saltos y es insoportable. No puedo usarlo. >:(

He instalado la ultima actualizacion del PlayMemories de Sony que me ha tardado exactamente 3 horas en instalarse  :o y de momento me apaño asi.

Pregunta: Cuando haga el backup en DVD de ficheros brutos unidos M2TS ¿ Guardo tambien los *.M2TS.MODD o no me valdran para nada en el futuro ?

Gracias y saludos.
Saludos radioelectricos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk