PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:39:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clips sin conexion en Premiere: "problema al descomprimir archivo"

Iniciado por sherpa, 11 de Febrero de 2011, 11:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

[mod]Modificado el tema del asunto por uno más descriptivo[/mod]

Llevo cientos de horas trabajando en un video de viajes a la Patagonia, con montaje mixto de fotos y videos.
El proyecto dura sobre 40 minutos y de pronto premiere se esta bloqueando.
Al abrirlo, en la linea de tiempo, aparece todo, pero los videos y parte del audio estan sin conexion, mientras la fotos, si estan vinculadas.
Si intento importar video, me pone el mensaje "no es posible importar, problema al descomprimir archivo"
¿Alguien me puede ayudar?
Es mucho trabajo el que llevo y no doy con la solucion.
Saludos

Pakoluke

A- El disco duro donde estan los medios (videos) esta cascado y da problemas de lectura, haz copia de seguridad, sustituyelo y vuelve a copiar los medios en su ubicacion, comprueba que si has instalado un nuevo disco duro no se hayan cambiado las letras de unidad.

B- Los archivos estan corruptos ( ahi no se que podriamos hacer para recuperarlo ) capturarlos de nuevo podria ser una solucion.

C- Si has instalado nuevos codecs es posible que se hayan machacado los de video que instaló Premiere, reinstala Premiere a ver si es problema de compresion. (Mi consejo es que NO se instalen codecs que no traiga el programa de edicion que uses, lo mas probable es que den mas problemas que soluciones, solo se necesitan los de tu cámara de video para editar).

D- El proyecto esta corrupto, carga una version anterior del proyecto si es posible.

De todas formas por mi experiencia yo me inclino por la opcion A.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

sherpa

Gracias por tu ayuda PAKOLUKE.
Estuve probando cosas antes de tu respuesta y te cuento. Los archivos están importados de la camara en MPG. y premiere lo gestionaba sin problema, sin embargo ahora no los reconoce. Pase un archivo a MP4 y "eureka", conseguí importarlo y me lo reconoce. Claro que pasar todos los archivos(que son cientos) a mp4 y volver a buscar los puntos de entrada y salida, etc..es un curro inaceptable, asi que tengo que encontrar la "tecla" que no debí tocar para que de pronto no acepte un formato que aceptaba.
Nota: Se me encendió la luz que por un momento, llegue a  abrir el Media Encoder (programa que no manejo y por lo tanto cerre inmediatamente) y tal vez ahi metiera la pata.
Ya es que es un rollo, pero cualquier ayuda sería bienvenida.
Tomo nota de las alternativas que me comentas
Un abrazo
Sherpa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk