PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se reinician las votaciones para el concurso de logos

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Mayo de 2010, 20:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hemos detectado un fallo de seguridad en la publicación de la votación para elegir al nuevo banner / logo para videoedicion.org por lo que hemos decidido poner nuevamente a cero la votación y ampliar el plazo de votaciones hasta el Viernes 4 de junio. El ganador por sorteo, por su parte, también queda aplazado al Lunes 7 de junio.

Si ya habías votado, ¡no olvides volver a votar!

Más información

Ramón Cutanda

#1
Para garantizar al máximo la neutralidad de los votos en el concurso de logos siempre limitamos la capacidad de votar a usuarios registrados en la web hasta el momento mismo de publicar las bases del concurso. Así, se evita que se registren nuevos usuarios únicamente para votar y, de ese modo, se puedan falsear los resultados.

Hasta la fecha, para lograr este objetivo, evitar que votaran usuarios registrados con posterioridad a la publicación de la bases, teníamos que recurrir a realizar una copia de la base de datos con los usuarios registrados hasta ese momento e instalar todo un portal paralelo, lo cual era terriblemente engorroso.

Tras iniciar el plazo de votaciones contacté con un programador quien realizó una modificación en el portal que permite controlar las votaciones según la fecha de registro sin necesidad de usar una doble base de datos, lo cual resulta tremendamente cómodo y efectivo. Decidí hacer el traspaso de la votación del portal paralelo al habitual pero, el traspaso no se realizó correctamente y hemos detectado que quienes votaron anteriormente pueden volver a hacerlo ahora.

Por tanto, para garantizar la neutralidad de los votos hemos decidido reiniciar la votación a cero y ampliar el plazo de votaciones que, ahora, terminará el viernes 4 de junio. La fecha para conocer al ganador por sorteo se pospone hasta al lunes 7 de junio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk