PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:46:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia entre After effects y Premiere Pro

Iniciado por dogwasher, 25 de Febrero de 2010, 02:36:08

Tema anterior - Siguiente tema

dogwasher

HOla ... voy a hacer una pregunta que es un disparate ... pero como soy novato realmente no se la respuesta. Me han dicho que la diferencia entre al Premiere Pro CS4 y el After effects CS4 es que con el primero creo el video en si ... y el otro es para post produccion .... pero he visto que los plugin que trae el after effects se pueden poner dentro de la carpeta del Premiere y usarse con el mismo .. y ahi viene mi duda .. si los plugin del after puedo usarlos con el premiere ... cual es la diferencia en si entre estos programas ? .. que es lo que me permite hacer el after que no me permite el premiere ?. Gracias.

Ruial

pues esencialmente es como decis, premier es un programa de edicion, en el cual podes, capturar video, editarlo (cortar, pergar, colocar transiciones, colocar algun fx de correccion de color, y cosas asi) y after effects es un programa de composicion, el cual creas fx especiales, como particula, fuego, agua, animaciones de texto complejas, que no son muy largas.
Josue Ruiz

G

Si! Esa es básicamente la diferencia. Además Premiere Pro edita video en tiempo real, valiendose de tu placa de video para poder reproducir cualquier video, por otro lado AE puede (si el usuario quiere) prescindir totalmente de la placa de video porque trabaja más con la memoria RAM.