PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo anular el audio original, siempre suena de fondo

Iniciado por fabiopv, 12 de Octubre de 2008, 13:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

fabiopv

Tengo bastante experiencia en Pinnacle Studio 9.4, esta vez decidí utilizar la última versión de este facilisimo soft de video doméstico, la 12.0.0.6163 y despues de los problemas la he actualizado a la 12.1.2.6581 y el problema persiste


Estoy haciendo un video de mis vacaciones y quiero quitarle el audio de la pista de video principal y ponerle una banda sonora musical, tacho la opción q aparece a la izda, debajo del candado q bloquea esa pista y cuando reproduzco el video sigue sonando las voces... bajo el volumen del audio a mano, haciendo q la curva de volumen baje y sigue sonando ¿q es lo q ocurre?


Estoy un pk decepcionado de la versión 12, trae pocas novedades y va bastante mas lento. Quizás me interesara utilizar la versión 11 o la 10, pero imagino q los archivos no serán compatibles y ya tengo el video montado, con títulos y todo (1h de video... unas 30h de trabajo o mas)

Gracias

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Edito el mensaje ya que las normas del foro no permiten correos electronicos en el cuerpo del mensaje, quien quiera ponerse en contacto puede ver tu correo electronico en el perfil del usuario.

Gracias por vuestra comprension.

Pakoluke.

Otsuaf

No puedo ayudarte porque no manejo pinnale, pero te contesta para que modifiques tu post y quites tu correo, es norma de la casa no poner correos en los post.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

J_Girona

#2
Es muy raro qlo que te ocurre. Si has "bajado" el volumen (línea de color naranja) hasta cero, no debería oírse nada.
Recuerda que también se representa con una línea el balance y no se "bajará" el volumen...

Puedes, para provar, ELIMINAR totalmente el volumen de una  o varias secuencias. (imégenes)
.
.
Bloquea la puista de Vídeo (1)

Selecciona la zona de audio a eliminar (2)

Pulsa sobre la tecla <Suprimir>  (Del)

Como puedes ver la zona de audio selecciona se ha eliminado. De esta forma es imposible que se siga oiendo...


               Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk