PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es un defecto?

Iniciado por Panoramix2005, 30 de Octubre de 2006, 19:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Panoramix2005

Hola a todos.
Estoy haciendo un clip con unas cuantas imágenes fijas y poniendo transiciones tipo fader entre ellas, exportando la peli resultante a mpeg2 o a dvd. Para las imágenes utilizo las propiedades siguientes:

Entrelazado:         Utilizar original
Tamaño:                Ajustar el mayor, menatener relación de aspecto
Aspecto del pixel:  Utilizar original.
El proyecto es PAL 16:9
 
Bueno, el caso es que cuando visualizo el resultado en la pantalla o en la tele observo que, justo cuando termina la transición en todas las imágenes, parece como si la foto diese un saltito o se recolocase o como si terminase de cargarse (no se definirlo mejor). Si lo observáis sabréis a lo que me refiero. Es un momentín de nada pero me resulta molesto.

Me pasa con los tres progarmas de edición que he utilizado (Pinnacle 9, Avid Liquid y Premier Pro 2). No se si es un defectillo o es que yo soy muy quisquilloso.

¿Alguien lo habéis observado? ¿se puede remediar? Se admiten sugerencias

racoslop

A mi tb me ha ocurrido alguna vez y lo he solucionado aumentando el tamaño de las imágenes en la línea de tiempo con el efecto 2D. Creo que tiene algo que ver con que la imagen se compone de pixeles cuadrados y el video de pixeles rectangulares. A la hora de aplicar una transición ésta lo trata como video.

Panoramix2005

Hola racoslop.
Disculta haber tardado tanto en postear, pero es que no he podido probar tu sugerencia.
Oye chico, ¡perfecto!.
Desaparece el saltito y queda de lo mas chulo.
Saludos y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk