PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS FORMATO DVD SOBREMESA

Iniciado por , 06 de Abril de 2005, 13:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola chicos. Estoy volviéndome loco e igual estoy haciendo una tontería. He editado un clip de 6 minutos en Premiere. Después he exportado en AVI a alta calida y lo abro con Pinnacle Studio 9 para insertar títulos y más pluggins. El problema es que al guardar a DVD desde el Pinnacle no me respeta el formato y al verlo desde un DVD de sobremesa, sale recortada la imagen por los laterales.
Otro problema recurrente es que las secuencias con más movimiento tiemblan un poco y resulta molesto...
Bueno... Esto es todo... A ver si se os ocurre algo.
Saludos.
Liber

nij

Cita de: "liber"no me respeta el formato y al verlo desde un DVD de sobremesa, sale recortada la imagen por los laterales.
Esto es normal e inevitable, todos los televisores recortan algo la imagen por los laterales, unos mas y otros menos.
CitarOtro problema recurrente es que las secuencias con más movimiento tiemblan un poco y resulta molesto...
Esto puede ser por varias causas, posiblemente por el bitrate que estés utilizando, pero también por el entrelazado, el vídeo original, etc..
Saludos y sigue preguntando lo que necesites.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Muchas gracias Nij por tu respuesta.
He capturado las imágenes de un MiniDv por puerto 1394. Luego no sé si hay algún estándar para configurar el bitrate y todo lo necesario.
Muchas gracias por todo,
Liber

nij

No conozco pinnacle como para ayudarte, pero supongo que en la opción de exportar debe de existir una plantilla para hacerlo e, incluso, que se pueda modificar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk