PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos del Pinnacle Studio 12 que no figuran en el 20 Ultimate.

Iniciado por Toni Cut, 26 de Junio de 2017, 17:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Cut

  He adquirido  Pinnacle Studio 20 Ultimate y veo que no incluyen algunos de los efectos que ya tenía Pinnacle Studio 12. por ejemplo LooksBuilderSE,  Boris FX, Prodad, Vitascene...
Mi pregunta es: ¿Puedo pasarlos al Pinnacle Studio 20? y si es así ¿cómo hacerlo?.
El efecto Looks me gusta mucho y sentiría mucho no poder contar con él.
Muchas gracias por el bien que están haciendo a los que amamos la vídeo edición, aunque sea en plan aficionado.


Ignoro si este es el lugar adecuado para pedir esta nueva ayuda; perdonen. Es la siguiente: tengo Prodad Vitascene instalado en Pinnacle 12. En la Guía de Usuario de Pinnacle 20 dice que Prodad V. es compatible con el 20 y que para instalarlo tengo que actualizarlo. ¿Me puede ayudar algún amigo de este Foro a recuperar estos efectos que ya tenía bastante  asimilados? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

J_Girona

#1
Hola !!

Se supone que la versión que tienes instalada es la última (Studio V20.6).

No soy muy amigo de este tipo de efectos, pero he mirado si los trae instalados Studio-20
Sólo tengo instalado, entre otras cosas, Vitascene (de ProDad)

.

.
Lo que indicas del Plugin/Efecto  LooksBuilderSE  creo que podrías utilizar, dentro de Vitascene, el apartado de Look's de Película

.

.
No tengo esos plugins que te "faltan"...
He buscado en la WEB de Pinnacle para ver qué se instala en Studio-20 y no veo ningún otro "paquete"
Pero... date cuenta que, según Pinnacle, hay mas de 2000 Efectos/Transiciones/...

Tampoco puedo decirte qué formula se podría utilizar (si la hay...) para poder añadir efectos de otras versiones anteriores, en Studio-20.6   ???


                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Toni Cut

Muchas gracias, admirado J. Girona por acudir en mi ayuda. No me pierdo ninguno de tus comentarios o explicaciones, donde abundan los detalles y consejos tanfáciles de entender para los "novatos". Por lo que me dices creo que me han estafado. (Adquirí hace un mes mi pinnacle Studio 20 Ultimate por internet y un amigo de confianza me lo instaló) He revisado los efectos y no aparece Prodad, el cual ya venía con la versión 12. Así que seguiré tu consejo y me pondré a familiarizarme con los efectos a ver si alguno me sirve para conseguir lo que me proporcionaban los ya citados. Muy agradecido por todo.

J_Girona

Hola Toni !!

En este Foro cualquier compañero, que pueda ayudarte, no dudará en hacerlo.

Studio incorpora, como ya te comenté, más de 2000 tipos de Efectos/Transiciones/Plugins/...
De todos estos, una ínfima parte son "utilizables", el resto... pues eso... son el "resto"...
Hay efectos que parecen propios "de la señorita Pepis..." ;)

Desde hace tiempo, muy pocas han sido las innovaciones "reales" de Studio-20.
Pinnacle/Corel siempre ha alardeado de sus miles de efectos... incluso para decir que se trataba de una NUEVA Versión (pagándola, claro...)


En esta última/s versión/es se ha incorporado la posibilidad de utilizar una Pantalla Dividida y quizás lo más destacable es el Seguimiento de Objetos en Movimiento.
Ambos efectos se pueden hacer utilizando "métodos clásicos" (con los efectos standard) pero con un poco más de trabajo (muy poco más...)

Amigo Toni, cualquier otro problema/duda... que tengas, ya sabes dónde exponerla.  :)


                      Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Toni Cut

Nuevamente mi agradecimiento,admirado J. Girona. Tienes toda la razón. Valoro mucho tu sinceridad y la amenidad en el modo de expresarte.
Gracias por todo; probablemente algún día requiera de tus conocimientos,pues tengo pendiente la edición del vídeo de mis Bodas de Oro matrimoniales y qui-[size=78%]siera que quedara decente pues está muy bien filmado, aunque se han emplearon dos cámaras diferentes; ambas Sony HD.[/size]
[/size]
[/size][size=78%]Gracias amigo.[/size]
[/size]

PUBLICIDAD


Toni Cut

Admirado maestro J. Girona, repasando tus respuestas de ayuda me he dado cuenta que lo que me dices (como siempre) es cierto. Para el Looks de Película, que es el que necesito,..  me puede servir el que viene con Vitascene. Entonces mi pregunta es: Como este plugins lo tengo en Pinnacle Studio 12, instalado todavía en mi PC, y funcionando perfectamente, ¿me podrías ayudar (si es posible) a transferir Vitascene  (de Prodad )al Pinnacle Studio 20 ya que veo, por los gráficos de tu respuesta, que lo tienes incorporado en tu Pinnacle Studio 20?.
Agradecería cualquier sugerencia o ayuda de como hacerlo.
Perdóname la insistencia.
Toni Cut

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk