PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La DC-10 no tiene conexión FireWire

Iniciado por emilioca, 18 de Febrero de 2005, 20:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Bueno, pero si seré bruto, entonces mi Pinacle DC10 no es una Tarjeta IEEEE 1394 (wirefire) por lo tanto si pretendo comprar un cámara DV y quiero editar más vale que lo compre pues yo no estoy dispuesto a perder calidad yendo por USB. Por favor avisenme si estoy en lo correcto.

Muhcas gracias

emilioca
pd. perdón por hacer preguntas (ver en DV) antes de leer debo calmar mi ansiedad-

angelito

Tu dc 10 es una capturadora, lo que quiere decir que captura y convierte lo analógico en digital para que el pc pueda "entender" y manejar la información.
Tu dc 10 tiene dos entradas (una rca, la distinguiras por que es amarilla y un solo pin de conexión, una s-vhs, que la distinguirás por que es negra y tiene cuatro pins dentro de la misma clavija) y como salidas las mismas.
El puerto firewire no captura, si no que traspasa los datos digitales de tu cámara al pc.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

subc

...
el mejor formato de captura para las DC10 es el M-JPEG.
Si compras una camara DV, asegurate de gastar 30 dolares menos de lo previsto, de esta manera podras tambien comprar una tarjeta firewire generica que te permitira 'capturar' (transferir) video DV directamente al disco duro con la maxima calidad posible.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk