PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

322 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con formato en Vegas Pro 10

Iniciado por lacurva, 11 de Abril de 2011, 20:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Hola, soy nuevo en el foro, así que aprovecho a presentarme.
Os llevo leyendo unos días y gracias a vosotros me he decidido a dar el salto del Magix al Sony Vegas Pro 10 ya que se me empezaba a quedar un poco corto para hacer según que cosillas y prefiero dar el salto cuanto antes. Deciros que soy autodidacta, lo que se lo he aprendido enredando, así que seguramente tendré mil fallos en conceptos básicos, si meto la pata espero que seais comprensivos  :) . He visto bastante info en el foro, procuraré meterle horas para ponerme al día.
Bueno, al grano. Tengo una JVC Everio que graba en formato .MOD, tenía entendido desde hace ya un par de años que el Vegas lo soportaba, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no lo reconoce. Me podeis decir si esto es cierto o es que estoy haciendo algo mal?? no quiero enredar mucho en el si luego no me va a servir.
Decir que tengo una cámara de fotos Lumix que graba vídeo HD y sí que reconoce su formato, y archivos AVI que tengo por ahí tambien, pero los MOD no.

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

lacurva

Muchas gracias, renombré los archivos a .MPG o .MPEG y lo solucioné.
Ahora me los reconoce, pero mi duda es si al renombrarlos habrán perdido alguna característica o siguen tal cual estaban antes.
Pregunto esto porque nunca antes había renombrado un archivo, no se las consecuencias que ello conlleva.

Ulynho